Vía Mendoza
Asaltaron a una mujer de 78 años en Maipú
Los ladrones le quitaron a una kiosquera lo poco que había podido reunir en la jornada.
Los ladrones le quitaron a una kiosquera lo poco que había podido reunir en la jornada.
El avión Arava voló hacia Río Grande para llevar material enviado por Nación. Este material llegó a la provincia en el H-130 "Hércules" hace unos días
Contará con una inversión de $4.000 millones que contará con el apoyo del gobierno nacional.
En Europa corre el rumor en distintos portales deportivos que señalan una posible transferencia del cordobés al PSG, como intercambio ante la llegada de Neymar a la Juventus.
El ministro de Economía reiteró que "hay múltiples combinaciones de los parámetros" de la oferta para lograr un acuerdo antes del 22 de mayo.
En medio de la crisis, algunos almaceneros han recurrido a la cuenta corriente para ayudar a clientes habituales.
Sergio Villella aseguró que aún faltan 670 mil dólares por cobrar.
Luego de la flexibilización de la cuarentena, se intensifica la fiscalización de la velocidad máxima.
Es el mayor número de infectados en un día desde que comenzó la pandemia. Once personas murieron.
Conocé los números de teléfono y las ofertas.
Dos mujeres y un hombre fueron detenidos esta madrugada en el barrio CEC. Se secuestraron estupefacientes y dinero.
El pago total de los salarios se realizará este viernes a las 0 horas, según anunció el secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, en conferencia de prensa.
Por otro lado, unas 5.300 perosnas han finalizado el período de cuarentena. No se han registrado nuevos casos confirmados.
Se suma a otros cinco helicópteros para el Ejército Argentino que también son parte de los operativos. Incluye cambios en los sistemas de navegación y comunicaciones, alerta y vigilancia, búsqueda y rescate, visión nocturna.
La Aviación Naval, con más de un siglo de historia, tiene en su haber el hundimiento del buque insignia inglés HMS Sheffield durante el conflicto de 1982.
Carlos Alaian Britos Ríosm de 23 años, fue detenido por la Policía a 200 metros de donde ocurrió el hecho.
En un avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea trasladaron 7.000 kilos de ayuda sanitaria enviada por Nación. Serán enviadas a Posadas y otras provincias desde Resistencia, Córdoba y Santiago del Estero.
El ministro de salud destacó el "comportamiento ejemplar" de las personas.
Unas 1.500 millones de personas quedarían desempleada a causa de la panemia, por el cierre de 232 millones de empresas.
El gobernador de la provincia Juan Manzur junto a la ministra de salud Rossana Chahla visitaron las instalaciones.