Cierran dos supermercados en Río Cuarto por casos de coronavirus

Se registraron 130 casos de desde que se inició la pandemia en Río Cuarto. Los contagios se produjeron por contactos estrechos.

Atmo San Juan.
Atmo San Juan.

En el contexto de aumento del brote en la Capital Alterna, la empresa de supermercados Atomo decidió cerrar dos de sus sucursales de manera preventiva, para evitar contagios por Covid-19. Se registraron 130 casos de  desde que se inició la pandemia en Río Cuarto.

Según informaron en un comunicado, dieron positivo para coronavirus los hisopados de dos empleados de las sucursales ubicadas en Banda Norte (Avenida Marcelo T. de Alvear 751) y Roca (General Roca 547).

La firma asegura que los contagios se produjeron por contactos estrechos con una familia infectada "por fuera de las sucursales". Además anunció que están desinfectando los locales por precaución y se confirmó que los infectados evolucionan de manera favorable.

Más cierres

También cerró sus oficinas de calle Baigorria el Ente Municipal de Obras Sanitarias, por un caso positivo de Covid 19, aunque se informó que hay personal que no tuvo contacto con el infectado y tras la desinfección, se reanudará la atención.

También en Tribunales de Río Cuarto y en el banco Nación se activó el protocolo de prevención, se desinfectaron oficinas y se rotó al personal.