Vía Córdoba
La oposición en Córdoba calificó de “trucha” la sesión de este miércoles en el Concejo Deliberante
El encuentro busca aprobar la modificación del Código Electoral Municipal para prohibir las dobles candidaturas.
El encuentro busca aprobar la modificación del Código Electoral Municipal para prohibir las dobles candidaturas.
Desde 1992, cada 22 de marzo, la fecha busca concientizar a la población sobre la importancia de este recurso único.
Volverá a pelear por el máximo cargo en la provincia, 12 años después. Elogios a Rodrigo de Loredo, y cuestionamientos a Juan Schiaretti.
El mejicano obtuvo su quinta victoria en la máxima categoría y es el nuevo líder del campeonato. Verstappen remontó desde el 15° lugar. Alonso terminó 3°; fue su podio número 100.
Así lo informaron los encargados del estudio, con 1.400 casos presenciales en toda la provincia. Cómo son los escenarios ante Martín Llaryora.
La conductora es experta en combinar outfits ideales para ejercitar el cuerpo y no perder el estilo.
Zayn Sofuoglu sorprendió en Instagram por conducir el auto dentro de un circuito y competir en categorías de karting.
El establecimiento de Educación Integral “Alcancía de Ilusiones”, tendrá secciones de Nivel Inicial, Alfabetización, Orientación vocacional ocupacional y talleres de formación en Auxiliar Panadero y en Mantenimiento General.
Las mismas serán neurología, nefrología e infectología infantil y además se suma una nueva ginecóloga. También, por la demanda en el sector de pediatría, se realizó el pasado sábado una jornada de salud donde se atendió a más de 130 pacientes y se extendió certificados de buena salud, de vacunas y bucodentales.
Para el abogado querellante, Carlos Nayi, la enfermera obró con “alevosía”.
En el Área Metropolitana de Buenos Aires ya superan los 130.000 usuarios que permanecen sin luz, cuando las temperaturas alcanzan los 40° de sensación térmica.
Bajo la consigna “El trabajo de las mujeres sostiene el mundo”, proponen una jornada de visibilización del trabajo de las mujeres en las tareas sociales.
La Fundación Cullunche publicó duras imágenes de los animales sobrecargados y exigidos pese al agotamiento. Desde el Gobierno salieron a defenderse de este “confuso comunicado” y pidieron a los denunciantes que “amplíen detalles”.
La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol elaboró un ránking con los mejores porteros de los últimos 35 años donde el italiano Gianluigi Buffon se quedó con el primer puesto. Mientras que Roberto Abbondanzieri y Sergio Goycochea son los representantes argentinos. No figura Emiliano Martínez.
La enfermera detenida e imputada por la muerte de bebés decidió desplazar de la defensa a Juan García y Adriana Paz.
El jefe comunal habló sobre lo que sucederá en los comicios de este año y fue crítico con la actualidad del país.
El edil del PDP estará acompañado por el concejal del PRO, Ceferino Mondino, que estará en carácter de oyente.
Según el último parte médico, de los otros tres niños heridos en Empalme Graneros, solo uno permanece en terapia intensiva, pero con buena evolución.
En caso de que se produzca una segunda vuelta en las presidenciales, el presupuesto final acordado incrementaría en un 10%.
El neerlandés encabezó un 1-2 de Red Bull, que completó Checo Pérez. Alonso fue 3° en su debut con Aston Martin.