Vía Arroyito
Dengue: Arroyito es la segunda ciudad de la Provincia de Córdoba, luego de la Capital, con más casos positivos
El Ministerio de Salud espera un pico en la provincia para el fin de Semana Santa.
El Ministerio de Salud espera un pico en la provincia para el fin de Semana Santa.
El ministro de Defensa nacional, Luis Petri, encabezó la llegada de refuerzos militares para el combate contra la violencia narco.
Ambas enfermedades mantienen a la sociedad en vilo. La transmitida por el mosquito Aedes aegypti es la que mayor proliferación tiene en las últimas semanas.
El ministro de Economía, Luis Caputo, dijo que en un mes los productos importados llegarán a las góndolas y suspendieron pagos de impuestos para facilitar su ingreso. Por otro lado, rebajaron la tasa de interés de Cuota Simple.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco del evento, continúa trabajando articuladamente con la marca Alba, del grupo AkzoNobel.
El ministro del Interior Guillermo Francos mantuvo reuniones este viernes con esos bloques de la Cámara Baja. Las discusiones incluyeron el próximo tratamiento de la nueva Ley Bases en el Congreso.
Los vecinos serán atendidos a partir del lunes 18 en las oficinas de Planeamiento Urbano, ubicadas en Castelli y Av. Ituzaingó, de 08 a 13 horas. Para quienes no puedan asistir habrá un formulario online.
El Ministerio de Salud notificó que los decesos llegaron a siete en lo que va de la temporada.
La reconocida competencia internacional atravesará el departamento y dos joyas de la gastronomía y la vitivinicultura abren las puertas para celebrar esta unión.
Javier Milei se reunió ayer en la quinta de Olivos con el jefe de gabinete, Nicolás Posse, y el ministro del Interior, Guillermo Francos, para terminar de definir los detalles del proyecto.
El nivel de reservas brutas alcanzó a US$ 28.487, pero las netas aún son negativas en US$ 2.800 millones.
El municipio los enviará por correo electrónico a los contribuyentes. La medida busca cuidar el medio ambiente y ahorrar recursos.
El acto se realizó en el salón Malvinas de Casa de Gobierno.
El grito del hincha de 7 años llegó a Estados Unidos y el club Matador respondió la gentileza.
El bloque de Pichetto había pedido una sesión especial para tratar la nueva fórmula de movilidad jubilatoria. Unión por la Patria podría dar quórum a cambio de incorporar otros temas, como la restitución del Fonid.
Intervendrán 11 artistas, bajo la temática del 140° Aniversario de la ciudad.
El nuevo valor rige desde las 0 horas del miércoles, según lo confirmado por la Secretaría de Movilidad Urbana Municipal de la ciudad capitalina.
El gobernador hizo referencia a la convocatoria del presidente Javier Milei a los gobernadores para el “Pacto de Mayo”.
El barrio privado ofrece viviendas a precios convencionales del mercado inmobiliario y vistas privilegiadas a una laguna artificial que permite incluso la práctica de deportes acuáticos.
Aseguran que el traslado para concurrir a Bajo Hondo tendrá un valor mensual de 120 mil pesos por alumno.