Vía Viedma
Se aproxima el carnaval en el balneario El Cóndor
Se realizará durante este fin de semana y, no solo habrá murgas sino también bandas de música.
Se realizará durante este fin de semana y, no solo habrá murgas sino también bandas de música.
Además, en 2017 doce provincias registraron la tasa más baja de los últimos diez años en mortalidad infantil.
Por Marco Caporaletti.
El procedimiento se formalizó mediante juicio abreviado en los Tribunales de Gualeguaychú.
Para cerrar el ciclo de actividades de verano, más de 120 jóvenes de las tres sedes locales del Programa Envión, realizaron este martes una jornada recreativa en las playas de Punta Ancla.
Para las PASO se presentaron 797 listas. Los comicios serán el 14 de abril.
Tras el anuncio del Presidente, Dante Sica se reunió con empresarios, banqueros y representantes de compañías de seguros y la cámara de Sociedades de Garantías Recíprocas para revelar los alcances.
Se trata de trabajos de infraestructura educativa, vial y gasífera, que realizarán distintas empresas.
La Unión de Kiosqueros señaló que otros 10 mil podrían bajar sus persianas antes de junio.
La medida de fuerza que perduró 89 días fue ocasionada por 20 alumnos y 2 profesores.
El gobernador les pidió "un gesto de grandeza" para favorecer la candidatura de Lavagna.
Se encareció un 50 % y más aún "la que se usa en la olla", por eso no hay asado el domingo, dijo un carnicero.
El fallo del Tribunal Electoral Provincial será apelado por Juntos Somos Río Negro.
Storani insistió en que "lo mejor sería concurrir a unas elecciones primarias y poner blanco sobre negro" al señalar diferencias con el macrismo.
El secretario de Cultura, Diego Gareca, confirmó la suma que se invertirá para la puesta en escena de la Fiesta Nacional.
El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence; el presidente de Colombia, Iván Duque, y el mandatario interino de Venezuela, Juan Guaidó, finalizaron la reunión del Grupo de Lima en Bogotá.
El viejo edificio está en calle San Martín al 685,donde se realizó el acto de firma de una nueva etapa de obra con una cooperativa de trabajo.
La competencia deportiva que reúne a jóvenes de entre 14 y 16 años de todo el país contará por primera vez con participantes mujeres. Cómo inscribirte.
En el acto estuvo presente el intendente Omar Albanese.
El gobernador de Santa Fe aclaró que lo ve muy decidido al economista para generar un frente electoral que le de pelea a Cambiemos.