Vía Oberá
Campo Viera: ladrón de colectivos terminó detenido
El ilícito ocurrió el pasado sábado, de un colectivo adaptado a vivienda. El ahora detenido habría robado un inodoro, cables, portalámparas y otros objetos de construcción.
El ilícito ocurrió el pasado sábado, de un colectivo adaptado a vivienda. El ahora detenido habría robado un inodoro, cables, portalámparas y otros objetos de construcción.
El jugador llega en condición de libre luego de su paso por el West Ham, donde estuvo los últimos 8 años.
Miles de fieles se acercaron a celebrar el día del patrono en el Santuario ubicado en el barrio porteño de Liniers. “No hay bolsillo que alcance”, lanzó el Arzobispo.
Después de ser consultada en varias oportunidades sobre sus retoques estéticos, la cantante admitió que pasó por el quirófano.
A la espera del dato del índice nacional, que se dará a conocer después de las elecciones, la suba de los precios en el distrito porteño se percibe a partir de los rubros emparentados con las vacaciones de invierno.
Organizadas en conjunto por la Secretaría de Prevención y Salud; la Secretaría de Desarrollo Social; el Área de Salud Mental y el Comité de Docencia del Centro Municipal de Salud.
La ministra de Desarrollo Social de la Nación y precandidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires por Unión por la Patria visitará diferentes instituciones de la ciudad.
Este viernes 11 y sábado 12 de agosto continuará el Programa de Formación Continua en Discapacidad y Salud Mental, organizado por la presidencia del Concejo Deliberante y el grupo + Inclusivos de Tres Arroyos.
La mamá de Francisco y Juana Tinelli lleva una vida lejos de las cámaras de televisión.
Lo hará hasta el 11 de agosto, frente a la vecinal, en calle José Manuel Estrada 1276. Se atienden consultas de ginecología, medicina general, síndrome poscovid y consejería sobre el cuidado de los pies que incluye podología.
A un días de las PASO 2023, Emanuel Gainza afirma que desde 2019 viene trabajando para hacerse cargo de la intendencia de Paraná. Habla de tener “un equipo preparado para hacer los cambios que Paraná necesita”.
Llegarán al menos dos puntas más al Pirata, que hasta ahora confirmó dos refuerzos y este lunes oficializaría a Lucas Pastrán.
Se podrá visitar hasta el 31 de agosto en el Museo Histórico Municipal. El acto de apertura contó con la presencia del Ministro de Cultura de Santa Fe, Jorge Llonch.
Con tres jugadores de River y ninguno de Boca en el equipo titular, la LPF publicó en sus redes sociales quienes son los mejores jugadores de la temporada.
A una semana de las PASO, el referente del “Millonario” mantuvo una conversación por videollamada con la precandidata a Presidente donde le manifestó su apoyo.
Este miércoles, encuentro con dirigentes nacionales en Capital Federal, y el jueves acto con la militancia en el Espacio Quality.
El cantautor rosarino se refirió al vicio que llamó la atención de Cande Tinelli desde que empezaron a salir.
Más del 90 % de las personas que toman ómnibus urbanos ya adoptaron el nuevo sistema de pago de viajes.
Talleres, subcampeón del torneo, con cuatro futbolistas seleccionados. Los cordobeses elegidos.
Puso el 1 a 0 para la victoria sobre el Gremio de Porto Alegre, para salir del último puesto. Convirtió un gol y se tapó uno ojo...