Vía Córdoba
Habló el padre de la niña de 12 años que manejaba un auto y murió en Córdoba
Américo contó dónde estaba al momento del siniestro fatal que involucró a cuatro menores de edad.
Américo contó dónde estaba al momento del siniestro fatal que involucró a cuatro menores de edad.
El tema se debatirá este miércoles en la Cámara Baja. Juntos por el Cambio y los bloques “federales” buscan asegurarse el quórum. El Frente de Todos no bajará al recinto. Las negociaciones de cara a una sesión con final abierto.
El analista Damián Di Pace explica en TikTok los simples pasos de la estrategia para ganarle a la inflación tras la devaluación post PASO. El video completo.
Un influencer mostró los polémicos precios en moneda estadounidense por los que optó un local en medio de la crisis que afecta al país.
Este fin de semana se registraron al menos 12 hechos de inseguridad en la Capital cordobesa. Además, hubo más de una veintena de detenidos.
El fuego provocó la destrucción de viviendas y, al menos, 20 personas fueron evacuadas.
La histórica conductora del noticiero está dispuesta a ceder su lugar en caso de que su pareja, Luis Petri, gane las elecciones en octubre.
A la espera de los últimos rastrillajes en la Península Mitre, se planean nuevas acciones para dar con el paradero del caminante. Dieron a conocer datos sobre las tareas realizadas durante los más de 20 días de búsqueda intensiva en la zona del extravío. Además, se recorrieron a pie más de 490 kilómetros, enfrentando condiciones climáticas sumamente desfavorables.
Así lo informó la Municipalidad, quienes recomendaron a los conductores a estar atentos a los avances en la solución y restablecimiento del servicio.
La víctima fue identificada como Ramón Espínola, de 65 años, El Hecho ocurrió ayer alrededor de las 19 horas, en el kilómetro 1591 de la Ruta Nacional 12.
Tras los saqueos en Río Cuarto, la ciudad de Córdoba y algunos barrios del interior se vieron afectados por este tipo de hechos.
Durante el fin de semana largo de agosto, distintos trabajadores fueron víctimas de ataques pirañas. Algo similar ocurrió en Mendoza y Córdoba.
Rap digital: el concurso en el que los más jóvenes se unen contra la violencia online
Por la quinta fecha del Clausura de la Oeste se impuso por 3-2.
El viento sur se hace sentir en las primeras horas de la jornada. Qué dice el pronóstico extendido.
Tanto Lizy Tagliani como los cuatro integrantes del jurado se mostraron conmovidos con algunas performances. Quién fue la primera participante y el primer eliminado.
El dispositivo de salud estará ubicado en calle Rosario 760 (frente al Club Estudiantes) hasta el 25 de agosto, inclusive.
El animal le provocó heridas en su rostro y debió ser atendido en un hospital de la zona.
La selección femenina de fútbol para ciegos se consagró campeona en Inglaterra, tras el triunfo ante Japón.