Vía Arroyito
Arroyito: le realizaron un control policial, la moto en la que andaba era robada y tenía otra también robada en su casa
El hombre de 49 años fue trasladado a la Dependencia Policial y secuestraron los vehículos.
El hombre de 49 años fue trasladado a la Dependencia Policial y secuestraron los vehículos.
El trámite se deberá realizar antes del 20 de enero para que la suba sea apenas de un 4,91%. Solo se aplicará a quien tengan ingresos inferiores a seis salarios mínimos.
El siete veces campeón de Fórmula 1 ya partió hacia Chile, pero aprovechó su paso por la Argentina para tomar unas fotos y comentar: “Primera vez en Argentina, hermoso lugar”.
El hecho ocurrió en la víspera de ayer, cuando el motociclista fue abordado por dos delincuentes quienes a punta de pistola, le sustrajeron el rodado. Ocurrió en Puerto Iguazú.
El costo por persona se ubica entre los $ 1.500 y los $ 2.500. La relativa estabilidad de la carne vacuna convierte el asado en una de las opciones más convenientes. Fuerte suba de las bebidas.
Este año ha dejado grandes canciones entre colegas del género urbano como “Argentina”, “Necio”, “Sin drama” y “Party en el barrio”.
El siniestro se produjo mientras una fila de vehículos esperaba su turno en la fila de una estación de servicio. Un individuo quedó debajo de una camioneta y debió ser asistido.
Comparsas de Maimará preparan para el 1 domingo de enero la chaya de mojones, ceremonia que se prolonga en fiesta popular.
El control se dio en las últimas horas, en inmediaciones al barrio Primavera y San Martín. Chapas de zinc y motocicletas fueron algunos de los objetos recuperados.
La atención será de corrido a fines de de brindar a los contribuyentes la posibilidad de realizar el pago de la Tasa Retributiva a la Propiedad período 2023.
El hecho ocurrió ayer por la tarde en cercanías al arroyo Tacuara del barrio Malvinas. La motocicleta había sido sustraída de un domicilio del barrio Belén.
El hallazgo del rodado se produjo ayer, en una zona de malezas sobre la calle Salto Alegría, tras ser abandonada por dos individuos que se dieron a la fuga.
El próximo sábado 31 de diciembre, vencerán todas las tarjetas SUBE que cuentan con atributos locales en la ciudad. Para validar este beneficio, los usuarios deberán pasar la tarjeta por cualquiera de las Terminales Automáticas SUBE.
El gobernador anunció aumentos para diciembre, enero y febrero. Además, otorgará un bono de $40.000.
El siniestro fatal ocurrió a la altura de Juárez Celman. La Policía investiga las causas.
La trágica colisión ocurrió a la altura de barrio 20 de Junio. La víctima fatal tenía 49 años.
Los valores se incrementaron un 21% desde la primera hora de este sábado. El detalle de la tarifa diurna y la nocturna.
La joven de 23 años tiene talento en fútbol freestyle y empezó a mostrar sus habilidades con la pelota en las calles de Doha a cambio de ayuda económica, y así conseguir una entrada para alentar a la Selección el domingo.
El estupefaciente se encontraba dentro de un rodado ubicado sobre calle República de Italia.
Se trata de una comuna con más de 100 años de historia.