Vía BA Provincia
El kilo de pan rompió la "barrera psicológica" de los 100 pesos en la Ciudad de Buenos Aires
Desde el sector aseguraron que el precio seguirá aumentando ya que se espera una nueva suba en el precio de la harina.
Desde el sector aseguraron que el precio seguirá aumentando ya que se espera una nueva suba en el precio de la harina.
El número se dejar ver tras un relevamiento de la Municipalidad, que recolecta ese volúmen de desechos por día.
Arrestaron a ocho personas y secuestraron casi 54 kilos de cocaína y pasta base.
Si las condiciones climáticas mejoran este lunes se realizará un nuevo operativo por la aparición de más de 30 huesos humanos.
Un hombre de 62 intentaba cruzar la ruta con su pequeña motocicleta cuando fue embestido por una moto de mayor porte.
La solicitud encabezada por el Viceconsulado que funciona en Resistencia será expuesta a debate ciudadano, en audiencia pública por decisión del intendente Jorge Capitanich.
La organización criminal ingresaba cocaína desde Bolivia y la repartía con mochileros a pie
"Escucharlo siempre es valioso", aseguró el candidato a presidente por el kirchnerismo.
Como consecuencia del fuerte choque, las dos mujeres debieron ser hospitalizadas con fracturas expuestas en las piernas y politraumatismos.
Lo dijo José Sánchez referente del Frente Renovador en Chaco y dejó en claro la postura de la fuerza política que encabeza Sergio Massa. Aclaró que el Congreso Nacional realizado en Buenos Aires sirvió para confirmar y legitimar lo que ya se venía trabajando.
El Topito venció al francés Corentin Moutet por 2-6, 6-3, 6-4, 5-7 y 6-4. El próximo rival será Rafael Nadal.
Le flamante fórmula del PJ-Unidad Ciudadana apareció por primera vez y habló de la situación de la provincia.
El precandidato presidencial volvió a tentar a Sergio Massa, líder del Frente Renovador. Y confirmó conversaciones.
La pintura fue depositada en la Casa Museo Buffo en Unquillo.
El peronismo que está en Alternativa Federal rechazó sumarse a la coalición oficialista. Y los radicales van por un lugar importante en la gestión.
El adolescente tenía 16 años de edad y chocó contra una camioneta que era conducida por el jefe comunal de Villa Sarmiento.
La única escuela primaria del pueblo está a 20 kilómetros del cruce a Chile. Han llegado a hacer un pasillo en la nieve para poder ingresar.
Es el movimiento más fuerte registrado en la zona de los últimos 12 años. Miles de peruanos fueron sorprendidos en plena noche y hay muchisimas zonas afectadas.
3 millones de pesos aproximadamente es el valor de las rocas celestes en el mercado. El robo ocurrió en Gancedo a 332 km de Resistencia, donde está ubicado el Museo de Campo del Cielo. Tres mal vivientes ingresaron a punta de pistola y redujeron a la guardaparque.
Aproximadamente cincuenta millones de pesos serán destinados para la urbanización de la última villa de Carlos Paz.