La convocatoria se desarrolló en el Kartódromo Parque Ciudad de Río Cuarto y contó con más de un centenar de participantes.


Con la organización de la Subcomisión de Karting del Automóvil Club Río Cuarto, se corrió en esa ciudad la tercera fecha del Campeonato de Karting de asfalto zona Sur de la provincia de Córdoba.

Facundo Romagnolo se llevó el triunfo en 150 Libre; Hugo Ceballos triunfó en 150 Seniors; Guillermo Ponce dominó en Internacional; Ignacio Baigorria hizo lo propio en la Monomarca Infantil; y Valentín Garino se impuso en la nueva categoría Principiantes.

Facundo Romagnolo se impuso en 150 Libre. Lo siguieron Valentín Larrosa y Natalí Ecalle.

Mientras tanto, Benjamín Host festejó la victoria en 150 Menor; Nahuel Becker celebró en 110 Juvenil; Julián Larrosa, en 150 Cadetes; y Rafael Cuervo se quedó con la prueba central de la división 150 Graduados.

Ciro Valdo, uno de los animadores de la Monomarca Infantil. Fue 3° en la final.

Este jueves a las 13.30 en «Automovilismo Cordobés» por El Garage TV, se verán imágenes de este nuevo episodio del certamen, que es fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC). La emisión se repite el viernes a las 17.30.

JOVITA, LA PRÓXIMA DEL CORDOBÉS DE KARTING SOBRE TIERRA

La siguiente convocatoria del Campeonato Provincial cordobés de Karting sobre tierra se concretará en la localidad de Jovita, el fin de semana del 31 de agosto y 1° de septiembre.

Será la cuarta fecha del convocante certamen, que viene de presentarse en el circuito Raúl Omar Pardini de la localidad de Arias, donde compitieron más de 250 pilotos provenientes de distintas partes de Argentina.

Cuenta regresiva para la cuarta fecha del Provincial cordobés de Karting sobre tierra.





Comentarios