Vía Tucumán
Cambiemos en Tucumán en estado de debate
Los protagonistas y los que quieren internas en la UCR.
Los protagonistas y los que quieren internas en la UCR.
El delincuente trató de esconderse en una casa de la Chacra 93, y fue el propietario quien permitió que los efectivoa ingresen a su vivienda.
Las acciones fueron encaradas por la Policía Federal y el titular de la fuerza, Néstor Roncaglia, vino a Rosario a dar detalles.
"Esperamos que nos venga a ver (Alberto Rodríguez Saá) o nos reciba en su casa" manifestaron ante la cámara.
Tuvo que ser rescatada por su pareja y vecinos que se acercaron ante la emergencia.
En la noche del lunes y la mañana del martes pasado una tormenta provocó daños de importancia en la localidad del interior formoseño.
La delegación fueguina viajó a Córdoba y se consagró en diferentes disciplinas. Logrando un nuevo récord nacional en héxatlon de la mano de Renata Godoy.
Explican que la actualización se debe a que el precio de la bolsa de harina subió mucho en los días previos a las elecciones.
El encargado del supermercado afectado difundió la filmación donde se ven los productos sustraídos.
Organizado por Arroyito Online contó con la presencia de cuatro de las cinco formulas para las elecciones municipales.
Río Gallegos está entre las zonas con mayor cantidad de tierras en riesgo por la suba del nivel del mar.
Según el INDEC, el conglomerado Viedma-Patagones es el segundo de la Patagonia más afectado por la crisis.
Su presentación será el 8 de noviembre, en el Quality Espacio.
Los inspectores y la Policía trabajaron en conjunto. Los inspectores y la Policía trabajaron en conjunto.
El piloto inglés se consagró campeón tras salir seundo en el gran premio de Estados Unidos.
Las votaciones se realizaron este domingo en los Centros Vecinales de Barrio Parque Virrey Oeste, Residencial El Crucero y Barrio Parque San Juan.
Miles de usuarios usaron las redes sociales para compartir imágenes de Eris, de raza Borzoi, por su increíble aspecto.
Además se secuestraron 13 motos y 2 autos y se labraron 56 actas de infracción.