Fue luego de diversos procedimientos policiales simultáneos en distintos barrios de la localidad.


Se realizaron diversos procedimientos policiales simultáneos en distintos barrios de Puerto Iguazú, siguiendo pistas en base a registros fílmicos, testigos e intensos controles vehiculares. Como resultado lograron recuperar cuatro motos robadas.

Uno de los casos fue en el barrio Santa Rita, donde identificaron a dos jóvenes que intentaron darse a la fuga en una motocicleta marca Corven de 110 cc. Los mismos fueron detenidos y en sede policial se estableció que el vehículo había sido robado.

En el barrio San Lucas, efectivos identificaron a un hombre que intentaba encender una motocicleta estacionada en la vía pública que al verlos se dió a la fuga. Tras consulta con la Base de Datos de la Dirección General de Inteligencia Criminal de la Policía de Misiones, se constató que posee pedido de secuestro desde el año 2018.

En los controles de tránsito se recuperó una motocicleta Motomel de 110cc que habría sido sustraída a María P. del barrio Las Leñas el pasado 16 del enero. Además, se recuperaron una moto Corven de 110 cc. la cual ya había sido pintada y cambiada su originalidad. Los ocupantes no lograron justificar su propiedad.




Comentarios