El joven accidentado en Boulevard San Lorenzo se encuentra en una situación neurológica crítica

Matías Esteche, el motociclista que resultó gravemente herido tras colisionar con un auto, se encuentra con asistencia mecánica respiratoria y pronóstico reservado.

Accidente Boulevard San Lorenzo
Accidente Boulevard San Lorenzo

El hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, emitió un parte médico oficial que da cuenta de la gravedad del estado de Matías Esteche, el motociclista de 23 años que el pasado jueves colisionó con un automóvil en Boulevard San Lorenzo. Desde entonces el joven se encuentra hospitalizado.

Al momento del accidente, Esteche conducía una motocicleta Yamaha Criptón de cc 110, al llegar a la esquina de Boulevard San Lorenzo y Lamadrid colisiona con un automóvil Chevrolet Celta. De inmediato el joven fue trasladado al nosocomio local donde se le realizó la amputación de su pierna derecha.

Según pudo saber Río Uruguay, este lunes el hospital emitió un parte médico oficial donde afirma que "el paciente se encuentra con asistencia mecánica respiratoria, estable hemodinámicamente, con pronóstico reservado". El mismo informe sostiene que el joven "se encuentra en una situación neurológica crítica".