Vía Córdoba
Coronavirus en Córdoba: informaron 13 nuevos casos, todos del Hospital Italiano
El total en la provincia asciende a 295 personas con diagnóstico confirmado de Covid-19. Los fallecidos son 14 desde que se inició la pandemia.
El total en la provincia asciende a 295 personas con diagnóstico confirmado de Covid-19. Los fallecidos son 14 desde que se inició la pandemia.
Estuvo sin hacer apariciones públicas desde hace más de 20 días y hubo rumores de todo tipo.
Se trata de una parte de un total de 275 que repartirán en todo el país.
La etapa final prevista por el gobernador de Misiones es de la "inmunidad colectiva" y la protección de sectores vulnerables ante el coronavirus, con los más jóvenes reincorporados a la actividad económica.
El chico de diez años sufrió traumatismo de cráneo grave con hundimiento. Por versiones cruzadas con la policía, allanaron la comisaría.
El Gobernador de Mendoza dio apertura a las Sesiones Ordinarias correspondiente al 180º Período Legislativo anual.
Mateo S. intentó escapar cuando advirtió la presencia de un control policial.
"Hay un grupo de riesgo al que hay que analizar", sugirió Marcela Losardo sobre el debate de las excarcelaciones por coronavirus.
El Ministerio de Salud neuquino informó que la cantidad de casos de COVID-19 asciende a 110 personas, entre ellos cinco fallecidos.
Durante los operativos en Iguazú para la prevención del coronavirus.
Se trata de un joven de 29 años que rompió la cuarentena y se encuentra internado en estado reservado en el Hospital de Urgencias.
Diez casos corresponden a femicidios vinculados, dos personas trans y dos suicidios feminicidas.
Lo confirmó el presidente de la máxima categoría del automovilismo mundial luego de que se cancelara el Gran Premio de Francia por el coronavirus.
Las mantuvo acostadas diciéndoles "que no gritaran porque les iba a disparar".
Buscan incentivar el ahorro en pesos y limitar las operaciones en moneda extranjera por parte de los Fondos Comunes de Inversión abiertos.
El Ministerio de Salud Provincial insta a embarazadas y personas con enfermedades crónicas a recibir la inmunización.
Raúl Mieza, que reside en Miguel Cané, presentó el proyecto "La Pampa: generación de electricidad con residuos de biomasa, basura y energía solar".
La cotización oficial de la divisa estadounidense cerró a $ 68,43.
El objetivo es poner a disposición del Ministerio de Salud a los profesionales en caso de necesidad.
Por momentos en la ciudad pareciera que no tendría alcance el DNU 297/2020.