Vía Comodoro Rivadavia
Una mujer de 77 años murió de coronavirus en Puerto Madryn
El director del Hospital Andrés Isola confirmo el fallecimiento de la tercera víctima en la ciudad.
El director del Hospital Andrés Isola confirmo el fallecimiento de la tercera víctima en la ciudad.
La iniciativa que se conocerá este martes prevé un déficit fiscal primario del 4,5% para 2020.
Este viernes se produjo otro fallecimiento y ya son 24 los fallecidos de covid-19 en Santa Cruz.
El joven de 16 años manejaba un auto y se lo secuestraron.
Murieron 278 personas este martes, con lo que ascienden a 10.405 los fallecidos.
La policía procedió a secuestro del vehiculo en la zona del Balneario Municipal.
Con este operativo ya se testeó a 67.707 personas y se confirmaron 23.950 positivos de Covid-19.
La departamental San Alberto, informo sobre los hecho ocurridos el fin de semana donde se realizaron allanamientos por juegos clandestinos, accidentes de transito y exhibicionismo en la vía publica.
En total son 130 los contagios activos en todo el partido. Hay 1 paciente internados en terapia intensiva.
Paul Molina es uno de los tresarroyenses diagnosticados positivos de Covid -19 y en una entrevista exclusiva con Vía Tres Arroyos, relata sus vivencias desde su parte más humana.
El piloto de Arroyito volvió a girar luego de casi seis meses.
Hasta este miércoles, la provincia reportó un total de 3.337 casos y se produjeron 55 fallecimientos por COVID-19.
El conductor es un joven de 24 años de la localidad de Balnearia.
La conductora tenía 15 años y su acompañante 17 años.
Fallecieron dos hombres oriundos de Río Cuarto; otro de Alta Gracia; otro de Villa Allende; y dos mujeres, de la capital y La Carlota.
Para el ministro nacional de Ambiente y Desarrollo Sustentable, la solución de fondo es endurecer la Ley de Bosques Nativos.
La mayor concentración de casos se encuentra en el departamento de Capital, Orán, Gral. San Martín y Gral. Güemes.
Carla Vizzotti afirmó que "si tomamos cada uno de esos recaudos podemos realizar las actividades autorizadas".
El evento que reúne a miles de creyentes todos los 26 de agosto se pasará para el próximo 8 de noviembre.
Lo informó esta mañana el Ministerio de Salud en un nuevo reporte diario.