Vía País
Los telegramas con errores no implican que haya habido fraude electoral
Por Reverso.
Por Reverso.
Entre los deportistas que viajan se encuentra la ciclista misionera Mariela Delgado que busca su pasaje a Tokio 2020.
En los llamados se hacen pasar por familiares y logran hacerse de importantes sumas de dinero con engaños.
En los 120 minutos de juego empataron 2 a 2, con goles de Oliver Giroud (36'), Jorge Luiz Frello (101') y Sadio Mané (48' y 95').
Fue encontrado desvanecido en el patio de su casa por un familiar. Se investigan las circunstancias de su fallecimiento.
Pararon el servicio de colectivos urbanos en Capital por una hora e inmediatamente le pagaron lo que les debían.
El Gobernador de Salta agradeció a las personas que votaron a Consenso Federal. El espacio que comparte con Roberto Lavagna obtuvo el tercer lugar en las PASO.
La provincia aportó el número más grande de representantes en su historia a la delegación Argentina; 24 volvieron con medallas.
El gobernador volvió a remarcar la desventaja que significó ir sin la fórmula presidencial.
La formula a presidente vicepresidente Fernández Fernández se impuso en la provincia de Formosa con el 65%, mientras que los candidatos a diputados por el FdT consiguieron el 64% y en la interna se impuso Juntos por el Cambio por cerca de 5.000 votos.
El precandidato a senador nacional reconoció que la fórmula Fernández Fernández se impone en las elecciones PASO 2019.
La candidata a gobernadora de Mendoza por el Frente Elegí resaltó el triunfo del Frente de Todos a nivel nacional.
Manzur estuvo en contacto con todo el NOA y con referentes nacionales.
Don Miguel Callafa, es un vecino de Fray Mamerto Esquiú que hoy con sus 101 años concurrió como en todas las elecciones, a ejercer su derecho de votar.
Es un día hermoso en Tucumán, tenemos que cumplir con el deber cívico fueron las palabras del candidato a Diputado Nacional.
La ciclista Agustina Roth conquistó la centésima medalla para el país al lograr la presea de bronce en ciclismo BMX.
El candidato del PRO convocó a una participación masiva. El dirigente libra una interna con la UCR y el Activar de Pedro Puerta.
En Mendoza este domingo elegirán a los candidatos a presidente, vicepresidente y diputados nacionales.
Fue en la noche de este jueves. Dos facciones de las barras se enfrentaron y hubo peleas y piedrazos.
El director chileno Christian Lorca Ortega será el director este jueves 8 de agosto.