Vía Neuquén
"No era conveniente volver al pasado", aseguró Pichetto en Neuquén
El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio participa de la jornada Experiencia IDEA Vaca Muerta en Neuquén junto a Mauricio Macri.
El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio participa de la jornada Experiencia IDEA Vaca Muerta en Neuquén junto a Mauricio Macri.
Pero no confirmó si lo hará dentro de Cambiemos. Además habló sobre la fórmula Macri-Pichetto y dijo que Vidal seguirá en la gobernación.
La gobernadora electa prefirió mantenerse neutral después de la elección del Presidente de elegir al senador rionegrino como compañero de fórmula.
Así lo comunicaron las organizaciones políticas y sociales de la ciudad de Alta Gracia. Dentro de SOMOS buscaran apoyar la formula Fernández Fernández a la presidencia de la nación.
"Se trata de un profesional responsable, incluso durante el gobierno de la Alianza, y agrega gobernabilidad", dijo la legisladora.
El Gobernador, que viaja este miércoles a Buenos Aires para reunirse con el Presidente, dijo que la incorporación del senador justicialista le da la "amplitud necesaria" a Cambiemos
Por Javier Álvarez.
El tigrense aceptó conformar una coalición electoral con el frente PJ-Unidad Ciudadana.
Escenas de violencia en Corrientes Capital cuando un grupo de trabajadores decidió volver al volante y otros impidieron la salida. Uniformados reprimieron para frenar el conflicto.
Solo se presentó la fórmula gubernamental. Estará encabezada por el diputado Carim Peche. Detalló que continúan dialogando con otros sectores.
El hecho ocurrió este domingo en un domicilio de calle Italia.
La vedette se sacó una foto casi sin ropa para matar el aburrimiento del domingo. "Me muestro como quiero", escribió.
Carlos Faletto logró arrebatarle la intendencia a Daniel Costantino, quien iba por un nuevo período frente al Municipio local.
Estimo que participarán entre un 80 y 85% de los votantes en estas elecciones.
El delincuente estaba prófugo de la justicia desde marzo
Las condiciones climáticas de este miércoles propician la situación de riesgo muy alto y extremo.
Contará con veredas, bancos, juegos infantiles y gimnasio al aire libre, además de cestos de basura, parquización y arbolado.
La departamental San Alberto infomó sobre los hechos policiales del fin de semañana donde incluyen tenencia ilegal de armas, tenencia de estupefacientes y violencia entre otros
"Escucharlo siempre es valioso", aseguró el candidato a presidente por el kirchnerismo.