Se trata de Cecilio Enríquez de 37 años. Está desaparecido desde el domingo 25 de agosto.


Jardín América se conmocionó con la desaparición de un joven hombre de 37 años. El domingo pasado se fue de su casa ubicada en el barrio 162 Viviendas con la idea de pescar en Colonia Oasis.

Cecilio Enríquez Álvez nunca regresó. Durante la jornada de ayer los efectivos de la Comisaría de Jardín América, en conjunto con Prefectura Naval, realizaron diversas recorridas por las costas del Río Paraná y sus alrededores.

Un equipo de buzos realizó búsquedas en zonas subacuáticas, cubriendo un área de más 30 metros, desde el punto de inicio hacia la costa. En la superficie costera, en tanto, se utilizaron lanchas para el rastrillaje. Fue en inmediaciones del hallazgo de la embarcación que era utilizada por el hombre.

Álvez es de contextura robusta, cabello castaño oscuro, tez morocha, barba canosa y ojos marrones. Al momento de ausentase vestía pantalón verde, una camisa celeste, campera negra y zapatillas también celestes.

Ante cualquier tipo de información acerca de su paradero, se solicita comunicarse a las líneas 101-911 o bien dirigirse a la dependencia policial más cercana.





Comentarios