Vía Córdoba
Buscan a una mujer de 83 años en Córdoba
La Justicia pide colaboración para hallar a Juana de Arco Martín. Cómo ayudar.
La Justicia pide colaboración para hallar a Juana de Arco Martín. Cómo ayudar.
El hecho se produjo en una vivienda sobre Vélez Sarsfield al 600.
El precandidato del Frente de Todos explicó los ejes de gobierno que llevará adelante en caso de llegar a la intendencia.
Ocurrió este domingo por la tarde en B° La Costanera. Un grupo de delincuentes tiró piedras y escombros a los móviles policiales.
En la actividad policial la departamental San Justo de nuestra localidad nos informa lo ocurrido
Se registraron una importante cantidad de hechos policiales entre robos y atracos.
Ambos provienen de los partidos mas grandes de nuestro país el PJ y la UCR.
El secretario Adjunto del Centro Empleados de Comercio de Río Grande, Daniel Rivarola, confirmó que ya son más de 200 despidos en lo que va del 2019.
El hecho ocurrió en un domicilio de la calle Rosendo Liendo al 400.
Será en el circuito de Los Toboganes por el Zonal Santafesino Los Troncos.
En el almuerzo de camaradería, participaron legisladores, concejales y delegados comunales.
En Oberá los padres de Patricia Da Rosa, de 13 años, quien desapareció luego de salir de su casa. También a Florencia Zabal Neris, de 17 años.
Desde la provincia tomaron la medida producto de las condiciones intransitables de los caminos.
La gobernadora electa de la provincia patagónica decidió no respaldar publicamente a ningún candidato presidencial.
Ocurrió en Idiazábal, en el sureste provincial. El organizador fue imputado.
El inmueble debe desocuparse el próximo primero de agosto y su dueña es la Cooperadora del hospital quien contrajo una deuda por un juicio laboral y por tal motivo aseguran tener que venderlo.
El diputado provincial Eduardo Di Pollina resumió el pensamiento de un sector del partido de la rosa: Lavagna es una expresión más de la derecha conservadora de la Argentina.
Alberto Fernández en su apoyo a la formula Diego Heredia - Saira Asua, dijo "Porque Alta Gracia, más allá de ser un lugar espléndido, también expresa una renovación política de gente muy joven".
El Ejecutivo provincial pautó esto con empresas de transporte.
Son dos jovenes de 17 años y uno de 18 y se recuperó lo robado.