El hospital Garrahan tendrá su día solidario en Mina Clavero

El rápido accionar de la policia y bomberos hizo que no llegara a mayores.

Incendio en vivienda
Incendio en vivienda

En horas de la tarde del miércoles, personal policial de patrulla es alertado que sobre Av. San Martin AL 2.300 es alertado que desde el interior de una vivienda salía una columna de humo, inmediatamente el personal ingreso por un pasillo logrando constatar que efectivamente el humo salía del interior de una vivienda.

Por este hecho se dio participación inmediatamente al personal de Bomberos de Mina Clavero, quienes trabajaron en el lugar logrando que no se propague al resto de la vivienda, las llamas consumieron todo lo que había en una habitación donde aparentemente funcionaba un taller de costura.

Incendio en el paraje Rio Hondo de Mina Clavero.

A través de un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, se recibe la información de que en dicho paraje se habría iniciado un foco de incendio por lo que inmediatamente se comisiona personal policial y bomberos lográndo extinguir el incendio.

Por este incendio se quemó aproximadamente una superficie de 50 metros de ancho por 200 metros de largo, la policía entrego procedimiento en la Unidad judicial de Mina Clavero.

Fuente: departamental San Alberto