Información General
Por qué la gente duerme con la luz encendida, según la psicología
Los profesionales explican las razones por las cuales algunas personas descansan con una luz prendida y cómo esto afecta en la salud.
Los profesionales explican las razones por las cuales algunas personas descansan con una luz prendida y cómo esto afecta en la salud.
La palabra de Diego Dabove sobre el delantero de San Luis. ¿Traen reemplazo?
En este informe, Tres Arroyos está ubicado entre los puntuados en 100, es decir, tiene un excelente nivel de cumplimiento en la transparencia de las cuentas. Otros municipios que comparten este rango en la región son Bahía Blanca, Benito Juárez y Coronel Pringles.
La Ciudad de Buenos Aires lanzó “Ciudad Bilingüe”, un novedoso plan para estudiar inglés gratis de manera virtual al que pueden acceder miles de personas.
La adquisición de tickets puede realizarse 100% online, y cuenta con descuentos especiales.
La casaca ya está a la venta y hay sólo dos mil unidades disponibles. Dónde se consiguen.
El joven piloto de automovilismo debutará con Williams este fin de semana en el circuito italiano Monza.
La noticia de un argentino desembarcando en la Fórmula 1 después de 20 años sorprendió a todos, pero por qué se tomó la decisión en medio de la temporada.
El segundo hijo de la actriz y el músico habló con Infobae sobre su personalidad, orientación sexual y cómo impactó en la relación con sus padres.
El sujeto, de 24 años, habría provocado los perjuicios en el frente de un centro asistencial, tres autos particulares y otro de la Policía de Santa Fe.
El lateral derecho es seguido por el Xeneize quien inició negociaciones con la dirigencia del Pirata para sumarlo cuanto antes al plantel que dirige Diego Martínez
Tras un largo tiempo, volverá un argentino a la F1. Franco Colapinto correrá hasta final de temporada y destacan la influencia de Bizarrap.
La iniciativa, que forma parte del Programa Vértice, se propone como una primera aproximación al mundo de la programación y la IA, orientado específicamente a estudiantes de los últimos dos años de secundaria.
El resto de la casa está ennegrecida. La mujer que vive en la casa, fue trasladada al Hospital.
En la previa de la victoria sobre Deportivo Maipú, tercera consecutiva en Primera Nacional, el club mostró en sus redes la casaca de los 100 años.
Juan Cruz Real dijo que el peruano no entró ante Gimnasia “porque no lo da todo”. La dura respuesta del extremo. Malestar creciente en el club de Alberdi.
Las explicaciones del DT Celeste tras la derrota con Gimnasia, cuarta consecutiva y en medio de reclamos.
El procentaje de delitos es mayor que en la ciudad de Córdoba. Desde Villa Carlos Paz volvieron a pedir mayor presencia policial al gobierno provincial.
En coincidencia con la Semana del Árbol, en la localidad se lanzó el Programa “100 Árboles” que serán distribuidos en puntos estratégicos del poblado.
En promedio, se producen 493 delitos mensuales cada 100 mil habitantes en toda la provincia. Pero hay algunas localidades que se encuentran muy por debajo de las cifras.