Vía País
Argentina emitió deuda por U$S 187.000 millones en tres años: la mitad se fugó
El 85,8% lo colocó el gobierno nacional. El resto fueron emisiones de provincias y empresas.
El 85,8% lo colocó el gobierno nacional. El resto fueron emisiones de provincias y empresas.
La divisa estadounidense registraba una caída de 70 centavos en el inicio de la jornada.
Se venderán 60 millones de dólares por día. Así lo definió el Banco Central, por cuenta y orden del ministerio de Hacienda.
El ex funcionario de la coalición Cambiemos lanzó su propio partido: Nos. En una entrevista con Vía País contó su proyecto de Gobierno.
El ex gobernador bonaerense se lanzó como precandidato presidencial y propone que la gente elija al mejor postulante para enfrentar a Mauricio Macri en octubre.
La crítica del presidente Macri y la respuesta de la gobernadora Bertone dejan en evidencia la fragilidad del régimen de promoción en un contexto de crisis.
Asumieron esta noche Manzur y Jaldo la conducción del Partido Justicialista en la provincia.
Estuvieron con 400 inversores en Washington. El encuentro fue organizado por JP Morgan.
El precandidato presidencial se mostró ofuscado porque el Fondo dijo que la Argentina está saliendo de la crisis.
La titular del organismo remarcó que ahora estamos empezando a ver cómo funciona realmente el programa" que se puso en marcha en la Argentina.
Funcionarios nacionales recibieron a los gobernadores Alfredo Cornejo, Gerardo Morales, Gustavo Valdés, María Eugenia Vidal y a Horacio Rodríguez Larreta.
El economista fue invitado especialmente por el bloque que preside el rionegrino Miguel Pichetto a un encuentro en el que se habló de la situación socioeconómica del país y sobre las elecciones.
Las divisas ya se encuentran depositadas. Las reservas internacionales pasaron a ser de 77.478 millones de dólares.
El líder camionero dijo que duda sobre si el economista es o no el postulante del establishment. Y pidió la unidad del peronismo para octubre.
También prevé aumento del desempleo, sin recuperación para este indicador en 2020. La economía, dijo el organismo, caerá 1,2% este año y mejorará 2,2% el próximo.
El Fondo pidió subir impuestos y recortar más rápido los subsidios. Esto generaría mayor inflación para los consumidores.
En un comunicado, el organismo aseguró que el Gobierno argentino redujo el déficit primario de 2018 por debajo de la meta fijada en el programa.
La divisa norteamericana alcanzó un nuevo máximo.
Hubo una reunión económica y otra política con los gobernadores UCR. No se habló de un vice radical.
Los directivos analizarán el staff report realizado por el economista italiano Roberto Caldarelli cuando visitó el país.