Estilo
Orgullo argentino: tres de las casas más buscadas en Pinterest están en el país y esta es la razón
El gran uso que demuestran de un material muy solicitado ha hecho destacar a estas construcciones.
El gran uso que demuestran de un material muy solicitado ha hecho destacar a estas construcciones.
La periodista dejó al descubierto su figura con un traje de fantasía abierto a la imaginación.
Los exparticipantes de “Gran Hermano” coincidieron en la pista de baile de un hotel cinco estrellas.
La joven acumula miles de seguidores en sus redes sociales y ya es furor tras la foto que compartió con el cantante de cumbia.
Marcos Olmedo pasó más de 12 horas internado en Rosario por un disparo en el cráneo.
Fue arrestado en un control de rutina. En su auto tenía el palo de madera y un arma de fuego. Lo buscaban por golpear la camioneta de un conductor en una discusión de tránsito, y de intentar agredir a una mujer con el mismo bate.
El club posee videos que muestran el antes, durante y después del hecho y lo pondrán a disposición de la Justicia.
Alberto Cresceni, titular del SAME, afirmó que el fallecido es un hombre que murió en el acto tras caer más de 15 metros de altura.
Una serie de allanamientos en Rosario, Roldán y Puerto Gaboto dejaron como saldo el secuestro de drogas, armas y la detención de una miembro del clan Riquelme.
La actriz se fue de viaje junto a sus hijos a un lugar de ensueño.
En mayo fue de 3,1% y se profundizó en el acumulado de los primeros cinco meses.
La actriz mostró su hogar tras haber hecho un cambio radical.
El conductor no tenía la documentación y la los efectivos secuestraron los animales, debiendo ser trasladados al corral público de Ganadería en calle Miguez de Barriales. Luego dieron cuenta que uno de ellos había sido sustraído de un campo de Rivadavia.
Aseguran que se trata del auto más caro del mundo y que el futbolisa se habría hecho de uno de los pocos modelos existentes.
Huracán y Club de Pelota continúan en la cima de la tabla de posiciones. Blanco y Negro y Argentino Junior completan la fecha el martes.
Luciano Farias salió de su casa el jueves por la tarde y nueve horas después lo encontraron sin vida.
La moda siempre da de qué hablar y las celebridades marcan tendencia con cada uno de sus looks.
Se trata de Pablo Alexis Pelaitay, que a pesar de tener arresto domiciliario, seguía comercializando estupefacientes.
Desapareció de su hogar hace una semana y nada se sabe de él. El operativo de investigación se centra en la zona agrestre del Uritorco.
Ambos fueron atacados a tiros por circunstancias que aún se investigan y ya son 134 los homicidios en lo que va del año en Rosario.