Vía Jujuy
Joven ingeniero jujeño es distinguido a nivel nacional por su excelencia académica
Matías Zuliani, egresado de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Jujuy, recibirá el premio “Ing. Isidoro Marín”.
Matías Zuliani, egresado de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Jujuy, recibirá el premio “Ing. Isidoro Marín”.
Los diputados alineados con Lousteau y Manes desistieron, por el momento, de abandonar la bancada. Se conformó una “mesa de diálogo” donde estarán representados todos los sectores internos. Expectativa por una convocatoria de Casa Rosada.
La cantante sorprendió a sus seguidores al mostrar el look que eligió.
El exparticipante de Gran Hermano abrió las puertas de su casa y mostró cómo son por dentro los diferentes ambientes.
Será el sábado 2 de noviembre con el acompañamiento del Conservatorio de Música de Tres Arroyos.
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió las instalaciones. Allí se realizará la Continental Cup de futsal. Disputarán 12 equipos de tres continentes.
La palabra del vocero del gremio de trabajadores tras el comunicado oficial del gobierno nacional.
La actriz y presentadora argentina se hizo viral por un fuerte pedido a favor del cine.
Con reservas al tope, se esperan unas 45 mil personas por el concierto de Paul McCartney en el estadio Kempes.
Desde el Palacio de Hacienda procuran evitar que se tilde de “fracaso” el resultado del viaje a Washington si no se consigue avanzar en la negociación con el organismo.
Carlos Torrendell dialogó con docentes jujeños en el segundo Congreso de Experiencias Innovadoras en Alfabetización (CEPI).
El 24 de octubre, en coincidencia con la fiesta patronal de Rafaela, el Complejo Cultural celebra el décimo aniversario de su inauguración.
El fiscal Marcelo Roma reveló los resultados preliminares de los estudios toxicológicos que se le practicaron al cantante y compositor británico.
Florencia Mizrahi, actual titular Administración Federal, pasará a dirigir la nueva estructura. Se eliminará un tercio de la actual plantilla de empleados.
El proyecto fue oficializado este lunes en el Boletín Oficial. Cuáles fueron las modificaciones.
La joven estudiante fue una de las víctimas más afectadas en el siniestro vial protagonizado por Cristian Pacha.
La joven hizo una gran celebración de cumpleaños el fin de semana pasado y sorprendió con el parecido a sus padres.
La actriz sorprendió a sus fanáticos con un look que combinó una enteriza de su marca con prendas más casual.
El diputado nacional de Unión por la Patria criticó al Presidente por “incitación a la violencia”.
El referente de una las facciones de la barra brava de Newell’s Old Boys acordó una pena de casi 6 años de prisión.