Vía Tucumán
Carnaval: el IPLA clausuró locales y fiestas clandestinas
Se hizo hincapié no solo en la venta ilegal de bebidas alcohólicas sino también en la venta a menores de edad.
Se hizo hincapié no solo en la venta ilegal de bebidas alcohólicas sino también en la venta a menores de edad.
La cantante sigue en el foco de las críticas por su nuevo tema y por la cancelación de conciertos tras su crisis.
Contó con la participación de los conocidos caporales con Fuego Ardiente y Salay Pasión de Comodoro Rivadavia.
A nueve días de ser inaugurados. Los nuevos carteles interpretativos brindan información sobre el humedal, su biodiversidad y se utilizan para las visitas educativas guiadas.
Se trata de una historia que tuvo lugar en México. Gracias a una publicación en Facebook, la noche terminó de la mejor manera.
El impacto económico es de $99 millones.
La pareja de médicos cuenta que las autoridades sanitarias se comunicaron con ellos 4 días después de su llegada al país.
La Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de la Patagonia Central (AEHGPC) se sumó a las celebraciones oficiales del 119° aniversario de la ciudad mediante la organización del primer concurso
El presidente de la Cámara de Diputados arribará este miércoles y tendrá con una agenda apretada.
La representante de la comparsa O´Bahía se quedó con corona de la edición 2020. El evento fue realizado a modo de cierre del fin de semana de carnaval.
La primera noche tuvo fuegos artificiales, el show de Abel Pintos y un espectáculo con más de 200 artistas en escena.
Se trata de una fábrica de alimentos y un secadero de granos. Lo anunció el gobernador Oscar Herrera Ahuad.
Bajo la consigna "Llevá el Mapa en tu celular" la Municipalidad lanzó el mapa ilustrado.
Con una ocupación del ciento por ciento, los Carnavales en el Mar volvieron a convocar a una multitud.
Participaron murgas y agrupaciones representando a Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, Huillapima, La Puerta, Belén, Pozo de Piedra, Santa María, Mutquín y Pomán.
Tras la cancelación de su show en Comodoro Rivadavia, la cantante finalmente pudo interpretar su polémica canción.
Este lunes en el tercer show de Carnavales.
Se trata de un desfile, con más de 2.500 artistas en escena, que se llevará a cabo en el marco de la Fiesta del Sol.
Fueron tres noches de música, danza, diversión con el desfile de comparsas de diferentes puntos de la provincia.
Tras la polémica en enero, le pusieron fecha y lugar a la nueva iniciativa con música en vivo, stands, premios y mucho más.