Vía Urbano
C.R.O y Homer El Mero Mero se presentan en el Teatro Gran Rex con Bardero$
Lo anunciaron a través de las redes sociales. Las entradas ya están a la venta.
Lo anunciaron a través de las redes sociales. Las entradas ya están a la venta.
En un emotivo partido venció a El Nacional por 6 a 5 en los penales.
El evento se realizó durante la jornada de ayer en el marco de la Fiesta Anual de Premiación Deportiva, en las instalaciones del Club Victoria de la localidad.
Luego de 14 años se realzó la entrega de los Premios Huarpe a la excelencia deportiva de Mendoza. Federico Accardi de los Murciélagos fue la sensación. Fuero distinguidos 47 atletas de distintos deportes. Mirá la fiesta.
El intendente, Roberto Righi, informó las causas y cómo procederán de cara a la Fiesta Nacional de la Vendimia en marzo.
El maratonista se llevó el “Falucho de Oro” en la Fiesta del Deporte.
Este martes 21 de diciembre comienza a funcionar el pase sanitario en la toda la provincia.
Este lunes 20 se habilitó la venta de entradas online para los desfiles de la edición 2022 del Carnaval de Concordia. Se accede al sitio oficial para comprar entradas, sillas y mesas VIP para cualquiera de las seis noches. Se puede abonar con tarjeta de crédito, débito o efectivo.
El hecho se registró el pasado fin de semana, sobre plena Ruta Provincial N°19. Las imágenes circularon vía redes sociales a través de un video filmado por un conductor.
La Universidad Nacional de Rosario abrió un sumario luego del evento en el predio de La Siberia.
La celebración tendrá lugar este martes 21 de diciembre a las 17:30. El traslado se debe a razones climáticas.
El viernes pasado la AEM premió a las empresas y ejecutivos mendocinos en la Fiesta Anual realizada en el Hotel Cóndor Casino de Los Andes.
El municipio de Villa Carlos Paz celebró la apertura de la temporada con un evento muy esperado.
El evento se realizó el sábado por la noche, en el Museo Casa del Fundador. Contó con la presencia de Ignacio Schwelm, nieto de Adolfo Julio Schwelm, uno de los fundadores de la ciudad.
La madre de la niña de dos años tiene cinco hijos y cuatro ya no están bajo su custodia.
Hay 50 personas internadas por COVID, un 1,4 por ciento.
El máximo goleador de la historia del club se sumó a los cantos de unos fanáticos.
El ataque de los motochorros ocurrió en la madrugada cuando el adolescente regresaba de un cumple de 15. Debieron darle varios puntos de sutura. Impresionantes imágenes.
El cantante y freestyler cerró la primera jornada del festival organizado en Neuquén.
El intenso calor que hubo en Paraná no impido la llegada de miles de personas que disfrutaron del sol, musica, pileta y patios gastronómicos mientras se disputaba la actividad deportiva en paralelo.