Vía Mendoza
Vendimia 2022: Con una elección virtual, San Carlos coronó a Brenda Hidalgo
La comuna realizó el festejo virtualmente por segundo año consecutivo, a raíz del aumento de casos de coronavirus en el departamento.
La comuna realizó el festejo virtualmente por segundo año consecutivo, a raíz del aumento de casos de coronavirus en el departamento.
Este sábado 12 de febrero será la celebración del departamento del Gran Mendoza.
Futbolistas que pasaron por los dos clubes compartieron el palco en el clásico. Otro mensaje por la tolerancia y convivencia.
Triunfo de las Piratas en el preliminar, por 3-0. “La relación es hermosa”, afirmó la Pepa Gómez, figura Celeste.
El futbolista celebró sus 38 años y Córdoba estuvo presente.
El evento más importante de la Villa de Merlo se celebra entre el 26 y el 28 de febrero. Ya están disponibles las entradas, tanto para las 3 veladas, como para cada uno de los días. Enterate dónde y cómo conseguirlas.
Otmar Paulucci sostuvo que la novia fugitiva tenía buena conducta desde que gozaba de prisión domiciliaria y que su esposo no tenía limitaciones. El 14 de febrero deberán presentarse a declarar.
La inscripción se encuentra abierta hasta el día 18 de febrero.
Para participar de los espectáculos será indefectible contar con el esquema de vacunación completo (Pase Sanitario).
Ximena y Carlos se conocieron en Viña del Mar en el verano de 1977. Durante 7 años mantuvieron un romance por cartas y se veían cada verano. Pero el vínculo se fue borrando y cada uno siguió su vida. Hasta 2017, cuando se reencontraron y ahora viven juntos en Rivadavia y ya planean su boda.
Así lo confirmó el gobernador Sergio Uñac en declaraciones radiales el último domingo. Ante un eventual descenso de casos, las actividades masivas podrían retomarse.
Ambos fueron campeones de la Copa Davis por única vez en la historia del seleccionado de tenis argentino.
El regreso de los carnavales a la localidad, luego de la pandemia, trajo color y alegría con la participación de carrozas locales representando a distintas instituciones.
Hubo picos de hasta el 97% en el más que alentados comienzo de febrero.
Será este lunes 7 de febrero a partir de las 20.30 hs en la Capilla Santa María Reina del barrio Nueva Bahía Blanca (Chubut y Neuquén).
Se trata de una movida impulsada por la Asesoría de la Juventud de Maipú Municipio.
La nena de Argentina brindó un show multitudinario en Rio Negro.
Carolina Sendra representó al distrito de San Pedro del Atuel. Rocío Alférez de El Juncalito fue electa virreina. La Vendimia de la Luna se realizó en la plaza Carlos María de Alvear y tuvo a 130 artistas en escena. El fuerte de la puesta en escena fue la música completamente en vivo.
En sintonía con otras localidades de la provincia, Concepción de la Sierra dio inicio a la temporada de Carnavales 2022. El evento comenzó ayer sábado y se realizarán otras dos fechas con la presentación de 4 comparsas.
Alexander Becerra tenía 25 años. Afirman que murió en el patio de su casa al norte de Rosario por un disparo en el pecho.