Via Tandil
Violento accidente de tránsito en Tandil: hay tres heridos
Trasladaron a los tres involucrados al hospital Ramón Santamarina por lesiones.
Trasladaron a los tres involucrados al hospital Ramón Santamarina por lesiones.
El emblemático espacio de Constitución 5780, será escenario de una fiesta de carnaval.
Recorrió las obras iniciadas en el pueblo y estuvo en la inauguración de la Muestra AFA Campo donde Agricultores Federados Argentinos celebraron en Pujato los noventa años de su nacimiento.
Una fuerte tormenta azotó a Mendoza este miércoles, dejando daños por toda la provincia. Los más damnificados fueron los productores, que perdieron el todo su trabajo de la tierra.
Con 17 años, se destacó en la 36° edición del Triatlón Internacional Vendimia y logró la clasificación a los Juegos Suramericanos de la Juventud de Rosario 2022.
La celebración tradicional de Santa Clara se extenderá hasta el lunes 28. La Municipalidad de Mar Chiquita informó algunos de los shows musicales.
Desfilarán alrededor de 20 murgas y comparsas que involucran a más de 1000 personas.
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La actriz y conductora de televisión se encuentra de festejo, ya ha hablado con diferentes medios y recibido saludos de diferentes personalidades. También habló sobre la labor de Santi Maratea.
La actriz y conductora de televisión aprovechó la fecha de su cumpleaños para hablar sobre su futuro profesional.
El cantante participó del evento organizado por KRÜ Esports y formó equipo con diferentes streamers.
El mensaje de la cantante para sus seguidores puede escucharse en la playlist de Spotify: This Is Maria Becerra.
Cielo Giménez, la protagonista del video que insulta a sus compañeras de la corte vendimial de San Rafael, es modelo y en su porfolio posa sensual en varias fotografías.
Cielo Giménez envió una carta al intendente Emir Félix para pedir disculpas sobre sus dichos en el video viral y poner a disposición su renuncia como Embajadora de la Ganadería. El municipio aceptó la claudicación.
Algunos mendocinos pasaron la noche en la puerta de los puntos de venta para obtener los pases. La larga espera provocó algunos disturbios.
Hasta el viernes 4 de marzo.
El femicida era su expareja, Bautista Quintriqueo, quien se suicidó en el hospital antes de ser juzgado. Con aspectos judiciales aún abiertos y el cuestionable accionar del Estado, se realizará una manifestación en el lugar del crimen.
La cantante argentina está de estreno con una canción que viene anunciando desde hace tiempo y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Luego de que Cielo Giménez se expresara, declarando que “la Vendimia es ve***”, la reinas de mandato cumplido del 2017 y 2021 decidieron dejar su opinión al respecto.
En una entrevista con Vía Urbano, confesó que su referente es Martin Garrix y que en la Argentina escuchó mucho de Hernán Cattáneo.