Después de viajar a París y ver la nieve por primera vez, Jenn Muriel continúa en modo vacaciones gracias a una escapada a México donde a través de sus redes sociales se mostró de fiesta. Pero lo más llamativo de la velada fue el atrevido outfit que eligió para esta ocasión especial.

La modelo colombiana compartió en su perfil de Instagram -donde suma a más de 5.5 millones de seguidores- una serie de fotos y videos de la celebración y dejó a más de uno con la boca abierta con su vestuario. La joven de 26 años revolucionó a los usuarios con sus jugadas fotos.

De fiesta en Tulum Foto: Instagram/JennMuriel

Jenn Muriel se subió al último grito de la moda y lo adaptó a su estilo: lució un pantalón tiro bajo de flecos junto a un top de tiras cruzadas con un gran escote central haciendo juego. Así despertó la reacción de sus fanáticos y el posteo alcanzó rápidamente los 600 mil “me gusta” y comentarios como “Super hermosa”, “Ya puedo volver a creer en el amor” y “Que linda, brillas con luz propia”.

Jenn Muriel y Yeferson Cossio, ¿reconciliados?

Luego de más de seis años juntos, Jenn Muriel y Yeferson Cossio se separaron luego de que a él se lo vincule con Aida Victoria Merlano. Sin embargo, nuevos indicios en sus redes indican que estarían intendando volver a ser pareja.

El atrevido outfil de Jenn Muriel Foto: Instagram/JennMuriel

Estuvieron juntos en el Zamna Festival y sus publicaciones en historias eran muy similares, mismos lugares, salidas o paisajes, por lo que dieron cuenta de haber compartido mucho tiempo juntos. Pero como si eso fuera poco, la creadora de contenido subió una imagen almorzando con su ex y reveló: “Me está reconquistando”.

Jenn Muriel y Yefferson Cossio de vacaciones. Foto: Instagram/Jenn Mu

Si bien aún no está confirmado la vuelta de la relación, todo parecería indicar que su vínculo se volvió mucho más estrecho e intentar reconstruir su amor.

El acercamiento con su ex Foto: Instagram/JennMuriel