Vía San Juan
El gobernador Sergio Uñac y la ministra de Educación Cecilia Trincado dieron inicio al Ciclo Escolar 2022
El acto se realizó en la Escuela Juan Ignacio Gorriti y los funcionarios hicieron principal referencia a la situación sanitaria.
El acto se realizó en la Escuela Juan Ignacio Gorriti y los funcionarios hicieron principal referencia a la situación sanitaria.
Ocurrió el sábado en horas de la mañana, cuando el muchacho de 23 años se dirigía a rendir para la Universidad.
Ambas fueron vistas en un boliche de Madrid mientras celebraban la famosa fiesta Bresh.
El DJ colombiano se presentó este lunes en la popular fiesta e impuso su marca #PuestosPalPerreo.
El evento se realizó en la localidad de Bowen. En la caminata llevaban banderas del país atacado y velas.
Toda la semana previa a la fiesta máxima hay eventos que se pueden disfrutar. Cuánto cuestan las entradas.
Se realizaron tareas en lugares estratégicos durante la noche del martes y madrugada del miércoles.
Ushuaia vivió la primera jornada de los Carnavales Centrales organizados por la Municipalidad en el microestadio ‘Cochocho’ Vargas.
Se llevó a cabo en el Hotel Provincial de Mar del Plata junto a otros intendentes de la Provincia de Buenos Aires.
Se vienen dos fines de semana especialmente dedicados al vino caroyense.
Desde el Gobierno informaron las calles por las que desfilarán las reinas y las colectividades. Mirá los cortes de calles.
El equipo mendocino disputó su primer encuentro oficial enfrentando a Las Pirañas de Avellaneda, en la Copa Desafío Vendimia. Agustina Medina, capitana y convocada a la Selección Argentina, habló de los detalles. Mirá uno de los partidos.
Luego de la suspensión del año pasado, la gran respuesta del público a los Carnavales Rafaelinos 2022 demostró la vigencia y popularidad de este festejo, que marca una tradición en nuestra ciudad.
“Ay que cu... que es el viejo”, se escucha en la desopilante filmación que se compartió a través de las redes sociales y se hizo viral. Mirá el video.
Su vida está cargada de desafíos y superaciones personales. A los 11 años fue rescatada de las aguas de un río. Juega al rugby, la natación le hizo superar los miedos e incentiva a realizar deportes a los más pequeños.
Reinas distritales 2020 le dieron la espalda a la joven y reconocen a Julieta Lonigro, elegida en la Vendimia paralela, como representante del departamento.
La actriz cambiará de década el próximo 9 de marzo y prepara una gran fiesta.
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Proviene de una familia de músicos y aprendió desde muy chica a tocar diferentes instrumentos de forma autodidacta, uno de ellos es la batería con la que deslumbró a vecinos y turistas en la celebración religiosa de la Vendimia.
Rey Momo enfrenta las tormentas cada noche dando lugar al show d plumas, caireles, pasistas, reinas. Carrozas imponentes, trompetas y tambores desfilan en el corsódromo del “Carnaval del País”