Vía Maipú
Maipú inaugurará un auditorio que llevará el nombre de Marciano Cantero tras votación por redes sociales
El multiespacio será inaugurado la próxima semana con el tradicional corte de cinta.
El multiespacio será inaugurado la próxima semana con el tradicional corte de cinta.
Un hombre terminó muerto en medio de una pelea callejera, a la salida de una fiesta en Pocito, al Sur de la provincia.
Habrá food trucks, música en vivo y clases magistrales de repostería de la mano de Mirta Carabajal (La Peña del Morfi), Ileana Calabró y Chantal Abad.
Damián Biss, intendente de la ciudad chubutense, confirmó a través de sus redes sociales la presencial del campeón. Asimismo, junto al anuncio publicó un video del cantante.
En una conferencia, brindaron detalles sobre las actividades programadas en la Plaza Vélez Sarsfield para los días 20 y 21 de septiembre en torno a los festejos por el Día del Estudiante.
Se destaca como es tradición el operativo “Primavera sin alcohol”. También habrá una terminal alternativa para descomprimir.
Invitan a participar a entidades sin fin de lucro del partido de Coronel Rosales, a comercios gastronómicos de Pehuen Co, artesanos locales y de la región. Los interesados, podrán consultar, conocer los valores e inscribirse a través del mail amarycampo@gmail.com o en Instagram “amarycampo”.
La modelo asistió a un casamiento y se llevó todas las miradas de la fiesta con su look.
Empuja por el ascenso, pero asegura que volvería “más allá de la categoría”. El contrato lo liga con el Columbus de la MLS hasta 2024.
Como parte de la campaña de prevención, personal del Área Sanitaria departamental del Valle de Uco y del Hospital Tagarelli informarán y asistirán a los jóvenes en el multitudinario evento.
Habrá concursos de bandas musicales y toda la previa con una jornada especialmente diseñada por y para jóvenes de la ciudad en el Skate Park de la costanera. El lema de las actividades es por una “diversión sana y responsable”.
Se viene una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza en Mendoza. El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, hizo púbico los nombres de los artistas que participarían en esta edición.
La bailarina revolucionó en Instagram con una microbikini metalizada.
La actriz se llevó todas las miradas en la alfombra roja de la gala inaugural del festival de cine en España.
Serán 3 mil efectivos de la Policía de Mendoza que estará custodiando hasta el próximo lunes 26 los centros comerciales, espacios verdes, espejos de agua y rutas provinciales.
La cantante argentina está disfrutando de un descanso después de mucho trabajo y compartió su look playero.
La influencer marca tendencia en sus redes sociales. Su estilo es muy particular y aunque no presume mucho de las marcas europeas es amante de los conjuntos monocromáticos.
Vuelve Happy Birra, un evento libre y gratuito, que tendrá 15 beertrucks.
La ex Combate aseguró que no está en sus planes casarse, aunque no descarta hacer una fiesta.
La influencer se fotografió frente al espejo con un look nocturno muy jugado y dejó una frase que causó intriga.