Vía Mendoza
Internaron en terapia intensiva a la hija de un intendente mendocino tras un accidente doméstico
A la niña de 13 años se le cayó un portón encima y fue asistida por el personal médico del Hospital Español.
A la niña de 13 años se le cayó un portón encima y fue asistida por el personal médico del Hospital Español.
Una de las fuentes ubicadas en el centro mendocino llamó mucho la atención a turistas que paseaban por Mendoza y el video de su reacción se volvió viral en las redes.
Se realizará el 1 de marzo en el Predio de la Fiesta Provincial del Trigo
Este sábado a partir de las 18, habrá murgas y comparsas compuestas por disidencias y la comunidad LGBTIQ+. Todo lo que tenés que saber.
El artista colombiano se presentó en la fiesta mas importante de los sanjuaninos y brindó un show espectacular que hizo delirar a una multitud.
En menos de 15 días volvió a caer un aguacero en la localidad de Calingasta, de Barreal, y también hubo familias evacuadas y grandes daños como producto de la creciente.
Entre los más destacados artistas de esta fiesta del sur puntano estarán “El Chaqueño”, La K’onga, Ke Personajes y Los Palmeras, entre otros.
Las inscripciones se recibirán personalmente en la sede de la Fiesta Provincial del Trigo, Av. Ituzaingo 210.
En esta nota todo lo que necesitás saber.
Se trata del Fogón Nº 4, un Food Truck del Patio Gastronómico y un espacio en el Patio Cervecero.
La influencer tiene su propio estilo para vestir y el colorado suele estar muy presente en sus elecciones.
El departamento tendrá este viernes a su nueva aspirante al cetro nacional tras “Maipú, cuna del vino y el olivo”, que se desarrollará en el Parque Metropolitano. Y al día siguiente, en el estreno del “Festival del Malbec, el Olivo y la Familia”, el famoso artistas pintará la noche de “color esperanza”.
La ciudad vecina a Rosario tendrá una interesante convocatoria con bandas y comparsas en Bv. San Diego y Alvear.
La periodista desfiló en el corsódromo correntino con la comparsa Ara Berá.
Él es el encargado general del gran teatro griego y posee las llaves que representan el corazón de todos los mendocinos. Ahora, cuenta cómo es vivir con los fantasmas del lugar y cómo se siente ser el único que conoce el gran patrimonio cultural de la provincia de pies a cabeza.
El artista argentino más popular del momento, tocó sus mejores canciones en San Juan ante una multitud que cantó, bailó y saltó enloquecida en la segunda noche de la Fiesta Nacional del Sol.
La actriz reveló cuál sería el nombre eligió para su hijo. Tagliani pasará por el altar el próximo 23 de marzo.
Quedó vacante un fogón y saldrá nuevamente a licitación.
Este sábado 4 y 5 de marzo en Paraná se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta Nacional del Mate. Con entrada libre y gratuita actuarán Abel Pintos, La Mona Giménez, Miranda, El Choque Urbano y Monchito Merlo entre otros.
El rapero se presentó en la Fiesta de la Confluencia y causó repudio en las redes por su respuesta cuando vio a sus fans desmayados.