Vía San Nicolás
Ya hay fecha: confirmaron el fixture de la Liga Nicoleña
El torneo todavía no tiene nombre, pero se sabe que arrancará el próximo 10 de marzo.
El torneo todavía no tiene nombre, pero se sabe que arrancará el próximo 10 de marzo.
Los comercios tendrán la canasta identificada y para que la oferta sea válida, deben adquirir los 19 productos.
Se trata de un joven de 30 años que logró salvar su vida.
El club informó que el volante será de la partida para esta final que tendrá el Celeste este viernes.
El novio de la víctima escuchó los gritos y se trenzó en lucha con el acosador, que fue detenido.
Goles de Herrera y Olocco para la Academia en el 2-1. Capellino para el local. Partido clave por la permanencia en el Federal A.
Tambien solicitan la continuidad del bono. Pedirán una audiencia con el gobernador Casas y con el Ministro de Hacienda para formalizar el reclamo.
Un golpe en el pie pone mantiene en duda al volante para el viernes ante San Martín.
"No quería llorar, pero estoy un poco cansado", aseguró el actor.
Lo informaron a Vía País fuentes partidarias, quienes indicaron que la intervención tendrá, entre otras misiones, "la de inscribir a la UCR santafesina como parte de la alianza Cambiemos de cara al proceso electoral que en esa provincia tendrá las PASO el 28 de abril, y elecciones generales el 16 de junio".
La dirigencia busca que salgan a la venta más lugares. Denuncian un insólito episodio con los barras previo a que se agotaran los tickets.
Además pidieron que la clausula gatillo arranque en mayo.
Las producciones se podrán presentar hasta el 30 de abril en las categorías largometraje, en los géneros ficción y documental y cortometrajes.
Funcionarios del Gobierno Provincial prevén que el sistema de emergencias esté funcionando en 30 o 45 días.
El conjunto de Santiago del Estero le ganó 83 a 72 en Morteros
El rosarino fue titular y clave en los dos goles del conjunto parisino. La revancha se juega el 6 de marzo.
Afuera quedaron Federico Angelini y Lucas Incicco.
Solo tiene dos meses y debe llevarlo a otra provincia. Su mamá necesita al menos 20 mil pesos.
La "más argentina de las vueltas" se realizará del 16 al 24 de febrero. Participan más de 160 ciclistas y recorrerá más de mil kilómetros.
Se trata del Dr. Diego Armando Puca. Tomó el juramento de práctica el Dr. Federico Otaola, vocal del Superior Tribunal de Justicia