Vía Santiago del Estero
UTA local llegó a un acuerdo y habrá servicio normal
Representantes de UTA y de empresarios acordaron un incremento del 20 % y un bono de 16 mil pesos en tres partes.
Representantes de UTA y de empresarios acordaron un incremento del 20 % y un bono de 16 mil pesos en tres partes.
La Policía de San Juan cerró el estadio este jueves y esperan la llegada de unos 130 micros.
La Agencia Municipal de Deporte y Juventud a través de la Dirección de Juventud, llevará a cabo la 2° Fecha de la Liga Municipal de Deportes Extremos (skate, rollers, BMX) este sábado 27 de julio a las 16hs en el Skate & Bike Park.
Refuerzo de Colón, el volante dejó un mensaje a los Piratas en su cuenta en Instagram.
Dalia Gutmann se presenta el 23 de agosto con su reconocido show de stand up en su gira de despedida.
El hermano menor del Mago derrotó por 6-2 y 6-3 al francés Sadio Doumbla, y ahora enfrentará al portugués Pedro Sousa.
El defensor del ex campeón mundial no cree que las amenazas de su cliente puedan perjudicar su situación en el juicio.
Se trata de una banda que mantenía en vilo a la zona este de la ciudad de Salta, liderados por Alejandro Segundo "Cara i´Cumbia" Cáceres.
El exjugador de Newell's había sufrido múltiples infartos cerebrales a fines de 2017 mientras trabajaba en Bolivia.
Serán siete, en las disciplinas de canotaje, tiro con arco, rugby seven y fútbol.
Se trata de Amílcar Mazzone de 40 años de edad, quien falleció este miércoles en el hospital de Ushuaia.
Milagros Lezcano tiene 13 años y padece una enfermedad oncológica. Para que pueda continuar con su tratamiento en Buenos Aires se necesita la colaboración de todos.
La categoría C-20 de Fu.Sa.For se movió en el Club San Martín en la continuidad de su preparación para el Nacional.
Se alojaron en un hotel y comieron en diferentes sitios huyendo sin pagar. ¿El dato? Sería carlospacense y su esposa no estaría involucrada. Te contamos los detalles.
El hombre de 66 años hizo entrar en su taller a la niña, que padece autismo y retraso madurativo, y la sometió a tocamientos inapropiados.
Los hechos ocurrieron en 2002 y el acusado lleva preso 17 años, ahora podrá ir a trabajar y a la noche volver a la cárcel.
El Topito enfrenta este miércoles al georgiano Nikoloz Basilashvili en los octavos del ATP 500.
El auditorio de la Casa de las Culturas recibirá este espectáculo este sábado 27, con músicos y bailarines especialistas en el 2x4.
El joven mediocampista viajó a Estados Unidos para hacerse los controles de rigor y completar su pase, fue acompañado por Diego Ronderos, uno de los encargados del fútbol profesional del "Pincha".
El certamen se desarrollará del 26 de julio al 11 de agosto y contará con la participación de 53 jóvenes de la provincia.