Dalia Gutmann se presenta el 23 de agosto con su reconocido show de stand up en su gira de despedida.


Estrenado en febrero del 2011, “Cosas de Minas” es un unipersonal de stand up que explica el comportamiento femenino con videos, canciones y monólogos humorísticos. Se presentará únicamente el 23 de agosto a las 22:00 en el Teatro de Nuestra Señora del Huerto (Pueyrredon 175).

“Cosas de Minas” de Dalia Gutmann (web)

Dalia Gutmann es periodista, comediante, conductora, locutora y actriz, conocida con actuar con Adrián Suar en “El fútbol o yo” (2017), sus unipersonales de teatro, sus apariciones en sketches cómicos en la web y su podcast “Tengo algo para decir.”

Su show “Cosas de Minas” conoció escenarios en toda la Argentina, asó como en Ecuador, Perú, Uruguay y Chile. En su gira de despedida, recorre escenarios en toda la provincia de Buenos Aires, así como también Salta, Tucumán, Jujuy, Neuquén y más.

“Cosas de Minas” de Dalia Gutmann (web)

Su presentación del viernes 23 de agosto será en el Teatro del Huerto a las 22:00. Las entradas VIP tienen un precio de $ 560, la platea $ 460 y pullman $ 360. Están disponibles en el teatro, en el Alto Noa Shopping y en Autoentrada.

La protagonista

Dalia Gutmann nació el 16 de enero de 1978 en Almagro, Argentina y estudió locusión en el ISER. Está en pareja con Sebastián Wainraich, que también es locutor, conductor y actor; tinen dos hijos, Kiara y Federico.

Fue cronista, locutora y conductora en diferentes programas de Canal 9 entre el 2003 y el 2015. Sus unipersonales la han llevado por todo Argentina y países vecinos, y “Cosas de Minas” se despide con esta última gira después de ocho años.

“Cosas de Minas” de Dalia Gutmann (web)




Comentarios