Vía Córdoba
El plantel de Talleres ya está en Buenos Aires, con un “refuerzo” en la delegación
Este sábado, visita a Defensa y Justicia a las 19.15 por la séptima fecha de la Liga Profesional.
Este sábado, visita a Defensa y Justicia a las 19.15 por la séptima fecha de la Liga Profesional.
Se enfrentará a Sansinena y su arranque no fue el ideal.
El hecho ocurrió en 2020, en barrio Urca. Los uniformados lo mataron de un balazo a la altura de la nuca.
Así quedará el sueldo de un operario de 8 horas y el de 12, tras el acuerdo que se calificó como “histórico”.
El monto total ascendió a $ 4,34 billones sobre un total de títulos elegibles de $ 7,12 billones. Satisfacción en el Ministerio de Economía.
El ministro fue citado a la comisión de Seguridad luego de trasladar a 400 nuevos efectivos federales a Rosario.
Así lo aseguró Federico Noli, integrante de One Shot, tras pisar el escenario de Tierra Grande, evento que convocó a más de 90 mil fueguinos en sus tres jornadas en Ushuaia.
La misma se encuentra en Zárate, Buenos Aires y será trasladada hacia la Tierra Colorada. La compra se efectivizó en Polonia el pasado 19 de enero.
Los nuevos modelos, titular y alternativo, estarán disponibles en los próximos días para la compra. Cuánto cuestan.
Lo afirmó el intendente Martín Perez, en el marco de la firma del acuerdo salarial con ATE, ASOEM, UPCN y ATSAh para el primer trimestre del 2023. El mismo será del 37% al básico y será abonado en dos tramos, en los meses de abril y mayo.
El Ministro de Economía, Federico Zapata García junto al Rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Daniel Alfredo Fernández rubricaron el acuerdo para la transferencia de fondos.
“En off por ahí se dicen barbaridades que después se niegan”, dijo la Vicepresidenta luego de que se publicaran declaraciones del Presidente donde habla de “terminar con 20 años de kirchnerismo”.
El Traductor negó todo rumor de conflicto en el Tomba y tras la victoria por 2-0 frente a Racing, por la fecha 6 de la LPF, le dio crédito a sus jugadores.
La firma se concretó este lunes en Casa de Gobierno. El mismo será escalonado en tres tramos, acumulando un incremento al mes de abril del 41%.
El mismo será de hasta un 16,8% en marzo, en abril, mayo y junio, el 3,35% respectivamente, y en julio hasta un 4%, tomando como referencia el acuerdo nacional del programa de Precios Justos con la Confederación CAIEP y el acuerdo paritario provincial.
Con esta operación se contemplan los vencimientos hasta fines de junio y se espera despejar 7 billones de pesos. Según el Gobierno, cuenta con la total adhesión de las instituciones oficiales.
Fue en un acto encabezado por el gobernador Juan Manzur en homenaje por su participación en el Campeonato Mundial de Fútbol Qatar 2022 donde la Selección Argentina fue campeona mundial.
De un total de más de 840 mil, 1 de cada 5 tiene como ocupación principal el trabajo en hogares particulares.
Gerardo Merino se impuso al candidato radical en la disputa por la intendencia de la ciudad chubutense. La UCR le ganó al partido amarillo la última batalla electoral hace tres semanas en La Pampa.
Uno de los lugares mendocinos más elegido por los famosos, para disfrutar de una escapada de fin de semana entre valles, montañas y bodegas de prestigio.