Vía Urbano
Emilia Mernes reveló el nombre de su nuevo álbum y compartió un adelanto que enloqueció a sus fans
La cantante y compositora de Nogoyá sorprendió a sus seguidores con un material exclusivo de su segundo disco.
La cantante y compositora de Nogoyá sorprendió a sus seguidores con un material exclusivo de su segundo disco.
Te compartimos tips para ahorrar y dar alivio a tu billetera.
Así lo manifestaron a través de un comunicado conjunto de las distintas entidades que agrupan a las entidades financieras. “Los candidatos deben evitar hacer declaraciones infundadas que generen incertidumbre en la gente y volatilidad sobre las variables financieras”, alertaron.
La modelo posó con un look muy primaveral y conquistó a todos.
La actriz y cantante argentina supo cómo convertirse en una de las favoritas del público y en la actualidad la rompe con su música alrededor del mundo.
El Gobernador Gustavo Melella, junto a la ministra de Salud, Judit Di Giglio, recibieron de la titular de la cartera sanitaria nacional, Carla Vizzotti, una placa. La misma fue en reconocimiento a todas las áreas del Gobierno de la Provincia. Tuvo lugar en la Fábrica de Talento, el cual funcionó como vacunatorio en Ushuaia.
El futbolista posteó un mensaje en sus rumores luego de los rumores de un encuentro entre su esposa y el músico.
El furor que desata Messi también queda registrado en el buscador, donde “Inter Miami” fue uno de los temas que generó mayor interés en lo que va del año. Anécdotas, amenazas, la carta de Enzo Fernández y “Messi durmiendo con la Copa”, entre lo más ‘googleado’ sobre La Pulga.
El mandatario se expresó en redes sociales al igual que el gobernador electo Alfredo Cornejo y la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario.
El interés de búsqueda en Google de la popular artista se disparó en varias ocasiones en los últimos años por sus shows, canciones y polémicas. ¿Cuáles fueron las 7 consultas sobre Lali que más se repitieron?
Una gran cantidad de personas se reunió en el barrio de Almagro para condenar el ataque terrorista de Hamas. Horas antes, partidos de izquierda se manifestaron en contra de la política israelí.
Massa cruzó al candidato de La Libertad Avanza y lo acusó de “estar timbeando los ahorros de la gente”. En la City el precio es “al instante”. Asisten a bancos con billetes para evitar el pánico.
Luego de que el candidato libertario recomendara no renovar los plazos fijos, el postulante de Unión por la Patria dijo que busca “poner en riesgo los ahorros” para conseguir “un voto más”.
El libertario, además, afirmó que tiene los fondos para dolarizar “rápido” la economía. Habló de US$ 30.000 millones para una “versión básica”. Por otro lado, esta tarde habló de evitar que Argentina sea “la villa miseria más grande del mundo”.
Te contamos la historia detrás de los árboles que adornan la mayoría de las avenidas de la ciudad.
Comenzó la cuenta regresiva para las elecciones presidenciales y el movimiento del valor de la divisa lo hace saber.
El volante argentino pidió el cambio en el primer tiempo del partido ante Cagliari ante la imposibilidad de seguir jugando por el dolor.
El candidato libertario sugirió “no renovar plazos fijos” y enseguida la entidad difundió un comunicado en el que sostiene que la “Argentina mantiene un sistema financiero líquido y solvente”.
La actriz protagonizó un divertido episodio en sus vacaciones en México.
Son 235 argentinos los que ya se inscribieron. Piden tomar vuelos desde Tel Aviv lo más antes posible.