Vía Córdoba
Quiniela de Córdoba: cuáles son los resultados de este viernes 14 de junio
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
A los 25 minutos el extremo desniveló frente a Platense en el Kempes. Para que la T quede sólo arriba en la tabla.
A seis días del debut ante Canadá, el combinado nacional goleó 4 a 1. Lisandro Martínez, en contra abrió el marcador. Luego Messi y Lautaro Martínez, ambos en dos oportunidades dieron vuelta la historia.
A los 11 minutos del primer tiempo abrió la cuenta en el Kempes. En el segundo tiempo salió lesionado.
Era un golazo, para poner el 2-1. De todos modos, si entraba, iba a ser anulado.
El Papa Francisco se mostró agradecido con los alfajores brindados por la actriz y comediante.
Derrotó a Platense para quedar bien arriba en el Torneo de la Liga, en la última fecha antes del receso por la Copa América. Pretemporada en Europa.
La T abrió la cuenta a los 11 del PT por Bruno Barticciotto, y desniveló Alejandro Martínez para el 2-1. El Calamar había igualado provisoriamente. El Albiazul, único puntero.
Además Julián Vignolo, Juan Cruz Arguello y Augusto Picco fueron titulares.
Victoria Villarruel fue la encargada de presentar el escrito por “intimidación pública”. Se debe a los desmanes que hubo el miércoles, durante la sesión por la “ley Bases”.
La abogada defensora del exrector Juan Cerisola se refirió a posibles irregularidades en el proceso que involucra al contador.
El Gobierno Nacional dolariza los valores y las facturas de la luz se van por las nubes. Consejos para disminuir el consumo.
Causa furor en Instagram por sus diferentes profesiones, y es pariente de un destacado participante e hincha del Fortín.
Vía Tres Arroyos te presenta las actividades previstas para los días 14, 15 y 16 de junio.
Cumplió un año como DT Albirrojo, con victoria por 2-0 sobre Newell’s. “Terminamos el semestre bien alto en la tabla y cerquita de las copas”, resaltó.
Gastón Lodico anotó a los 8 minutos para el 1 a 0 frente a Newell’s, por la quinta fecha del Torneo de la Liga. A la Lepra le anularon un gol.
Empate contra Tigre en Victoria, golazo de Matías Suárez y muchos juveniles. Los tres meses de gestión del DT Celeste.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Con el mercado de pases abierto, el primer refuerzo podría ser un uruguayo. Mucho producto de Villa Esquiú en la visita a Tigre.
Tras el reordenamiento de la obra pública, el gobierno de Milei definió las obra a ejecutar, incluyendo rutas nacionales, cloacas, agua potable y defensa contra las inundaciones.