Vía Córdoba
Eial Strahman, el jugador-hincha de Talleres y cómo le gustaría ser parte del club
Se retiró del fútbol pero mantiene la llama encendida por el Albiazul. “Siento orgullo, como lo tienen los hinchas”, afirmó.
Se retiró del fútbol pero mantiene la llama encendida por el Albiazul. “Siento orgullo, como lo tienen los hinchas”, afirmó.
El precandidato a presidente por Juntos por el Cambio tuiteó este domingo acerca de uno de los referentes del streaming en la Argentina, buscando así conquistar el público más joven.
El jugador de Rosario Central se convirtió en tendencia por la comparación entre convenciones otaku y los partidos.
Talleres, subcampeón del torneo, con cuatro futbolistas seleccionados. Los cordobeses elegidos.
De cara a las PASO, el mandatario argentino hizo un somero repaso de su trabajo al frente del Gobierno y criticó las propuetas de la oposición: “Lo que dicen que van a hacer es lo que ya hicimos nosotros”.
El país en crisis se encamina a dilucidar algunas incógnitas en las primarias que vienen, que exceden los nombres de los candidatos a disputar la presidencia de la Nación. La primera de esas incógnitas será quién se impone en el choque de vectores, entre voto obligatorio y ausentismo.
El Burrero comienza este domingo un nuevo sueño. Deberá afrontar cuatro partidos y clasificar entre los dos mejores del grupo B. El otro argentino es Magallanes de Ushuaia y está en la otra zona.
A través de TikTok se viralizó esta receta que combina lo mejor de la comida argentina con el tradicional sabor oriental.
La modelo compartió en su Instagram un posteo para el infarto.
El ex jugador de fútbol del Millonario y DT estuvo presente en el estadio Aconcagua Arena. Confieso amante del pádel no se perdió detalles de las semifinales. Junto al ídolo estuvo otra figura del fútbol.
Intenso movimiento en el mercado de pases del subcampeón de la Liga Profesional, que regresó a los entrenamientos.
Tres refuerzos, algunos que están cerca de sumarse y varios jugadores con situación indefinida, por caso Julio Buffarini. El panorama en la T tras un breve descanso.
A pocas semanas de la nueva norma implementada por FIFA, el arquero rosarino se las ingenió para despistar a sus rivales en la tanda de penales.
Comenzó este sábado por la tarde y durará 24 horas. Anunció que contará con la visita de otros streamears para “no estar solo”. Lo recaudado en la transmisión será donado a comedores.
El combinado argentino cayó ante los Sprginbooks por 24-13 en su despedida del país previo al viaje a Francia. Agustí Creevy rompió una gran marca con la camiseta albiceleste
El cantante colombiano no pudo ocultar la emoción de ver al “10″ en Miami: “Te amo, gracias de verdad”.
La despedida del club de Alberdi para el delantero, que jugará en el Vasco da Gama.
Jugó Champions League y ganó Copa Libertadores, hoy tira las cartas y anticipó algunas cuestiones futbolisticas. Entra y enterate de qué se trata
Las jugadoras manifestaron su descontento con la situación del equipo en el club y denunciaron que “se prioriza lo económico por sobre lo futbolístico”.
El delantero dio el sí en una ceremonia íntima en ciudad de Santa Fe, con presencia de familiares y amigos.