Vía Córdoba
“Ramón Sosa es el mejor del fútbol argentino”: aseguró un exentrenador de Talleres
Andrés Augusto Navarro, quien estuvo en el albiazul por nueve años, analizó las fortalezas del plantel de Walter Ribnoetto.
Andrés Augusto Navarro, quien estuvo en el albiazul por nueve años, analizó las fortalezas del plantel de Walter Ribnoetto.
El futbolista tuvo grandes momentos en el campo de juego, pero también protagonizó varias altercados fuera de la cancha. En las últimas horas se conoció que lleva 10 días sin contacto con su club, Vélez Sársfield.
El uruguayo, cuestionado desde la derrota de Newell’s en el clásico rosarino, fue desvinculado oficialmente del club. ¿Quién lo suplantará?.
Se publicó el primer traíler de la película dirigida por Celina Murga.
La icónica comedia protagonizada por Guillermo Francella regresó en una plataforma de streaming.
Este miércoles, se disputó la tercera etapa en San Juan. Cuándo volverán a la ciudad de Córdoba.
El hijo del exfutbolista argentino le dedicó unas sentidas palabras por su cumpleaños.
La moneda extranjera inició el mes con una sustancial tendencia alcista. Sin embargo, las fluctuaciones son constantes.
La segunda división del fútbol argentino disputó la fecha 18.
En esta nota el Orden del Día del la sesión del día jueves 6 de junio.
La cantante argentina contó su idea de irse a vivir a Estados Unidos, pero el inusual motivo por el que aún no lo hizo.
Derrotó como local a Argentino por 76 a 56 con 31 puntos de Guillermo Mallemaci.
El Centro Hospitalario Henry Dunant seleccionó al cardiólogo de 77 años por sus grandes aportes en la medicina.
Como lo había anticipado semanas atrás el presidente Javier Milei, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos reiteró que el Poder Ejecutivo no avalará leyes que no tengan un respaldo de recursos. Lo dijo previo a que la oposición diera media sanción a una nueva fórmula jubilatoria.
El futbolista lanzó el “comunicado” en las redes sociales y los comentarios no tardaron en llegar.
La moneda extranjera comenzó el mes con una pronunciada tendencia alcista.
El rapero y cantante argentino lanzó una nueva canción, se volvió viral y recibió múltiples críticas al respecto.
Intendentes de capitales y grandes ciudades reclamaron en el Congreso ante los diputados y senadores la equidad en los subsidios para el transporte urbano del interior del país. Presentaron una iniciativa de ley para crear un Fondo Federal de Compensaciones que permita restituir aportes y recursos.
Fue de Germán Gigena, de Quilmes de la ciudad cordobesa contra 2 de Abril de Jesús María por la fecha 13 de la Liga Regional Colón.
Desde las 21 horas en el Armando Traini de calle Avellaneda comienza la serie a 5 partidos. El ganador tendrá chance de ascenso contra un equipo de Primera.