Política
Alberto Fernández no será candidato y estallaron los memes en las redes sociales
En medio de las internas del Frente de Todos, el Presidente de la Nación decidió declinar su candidatura en estas elecciones 2023.
En medio de las internas del Frente de Todos, el Presidente de la Nación decidió declinar su candidatura en estas elecciones 2023.
El mandatario publicó un video en su cuenta de Twitter para contar su decisión. Allí dijo que se pondrá “al frente” del armado electoral del Frente de Todos para que su espacio gane la elección.
Un ex candidato a Gobernador dio un nuevo giro en su decisión y será Vice, si gana el partido La Unión Mendocina del lujanino.
El encuentro partidario será este sábado 22, en instalaciones del Salón de Actos del Colegio Inmaculada en la ciudad de Santa Fe.
Los 3 integrantes de la misma brindarán datos con vistas a las elecciones del 25 de Junio.
El candidato a la jefatura porteña apoyó la decisión de Horacio Rodríguez Larreta.
La UCR advirtió que “la Argentina está en un pozo” y Larreta habló de un “infierno”. El jefe de Gobierno porteño se mostró con Jorge Macri, pero al mismo tiempo realzó la campaña de Fernán Quirós.
El Presidente y el Ministro de Economía se tomaron una foto para mostrar sintonía, luego de las versiones que afectaron al Gobierno.
Federico Lifschitz es referente del Partido Socialista de Rosario y busca llegar al Concejo con un mensaje desafiante.
El próximo 30 de abril Mendoza tendrá su primera elección y será en Maipú, La Paz, Lavalle, Santa Rosa, San Rafael, San Carlos y Tunuyán. Mirá todos los nombres de los candidatos.
El Presidente así lo manifestó al cerrar un acto en el que se mostró con el gobernador bonaerense, el kirchnerista Axel Kicillof. Lo hizo ante los crecientes cuestionamientos que recibió de sectores oficialistas por la imparable crisis económica.
El diputado provincial anunció su precandidatura a gobernador desde Esperanza con un evento por streaming.
El jefe de gobierno porteño anunció que 80 trámites pasarán a ser gratuitos en la Ciudad, en medio de los cruces por el desdoblamiento en las próximas elecciones.
Uno de los partidos de Unidos para Cambiar Santa Fe analiza invitar a la cantante a incursionar en política.
El PRO, la UCR y el socialismo dieron el paso que faltaba antes de lanzar el frente de frentes en Cayastá.
Los candidatos a gobernador y vicegobernador por Cambia Jujuy asistieron a los actos por el 430º aniversario de la ciudad.
“Vamos a tener que tomar medidas duras”, avisó el precandidato presidencial por la UCR a empresarios del país.
Unidad Ciudadana ya tiene los precandidatos a gobernador y vicegobernador de la provincia. El cierre de listas se realizará el sábado 22 de abril.
A su vez, el jefe de Gabinete defendió la gestión de Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía.
Siete departamentos mendocinos tendrán que ir a las urnas por las PASO municipales. En esta votación se hará el estreno de la boleta única.