Vía Rosario
Detienen a dos menores con un FAL y droga en varios allanamientos
El operativo apuntó a desarticular una banda acusada de cometer balaceras y cinco asesinatos en los barrios Ludueña y Empalme Graneros.
El operativo apuntó a desarticular una banda acusada de cometer balaceras y cinco asesinatos en los barrios Ludueña y Empalme Graneros.
Se trata de Néstor Manuel Ramón. El Tribunal en lo Criminal N°2 lo condenó en juicio abreviado por el delito de comercialización de estupefacientes, en dosis fraccionadas directamente para su consumo.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Gendarmería Nacional, en el marco de los constantes operativos para la erradicación del narcotráfico y el narcomenudeo. El aforo de la carga asciende a los $1.718.320.
La Justicia determinó que el “camino narco” partía desde Salta hacia Córdoba y Santa Fe.
El procedimiento se llevó adelante sobre la Ruta Nacional N°14 y el micro tenía como destino la ciudad de Posadas. Hay un detenido.
El procedimiento estuvo a cargo de Gendarmería Nacional. El mismo viajaba desde esa localidad con destino final San Javier.
La Policía antinarcóticos detuvo a un adolescente de 18 años en General Alvear. Había montado un kiosco de droga en la casa y como un servicio extra realizaba delivery.
La detenida, de nacionalidad peruana, estaba imputada por venta de drogas.
El operativo se llevó adelante gracias al trabajo de los efectivos policiales en una vivienda del barrio 8 de Diciembre de esa localidad. Dos individuos se hallan detenidos. El valor de lo incautado asciende a $1.5 millones.
El hombre, que quedó detenido, es de nacionalidad peruana.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) halló varias dosis de marihuana en un domicilio de la ciudad serrana. Una mujer quedó detenida.
El ministro de Seguridad provincial afirmó que Ángel Ocampo conocía a quienes lo mataron en Tucumán y Dorrego.
La tragedia se produjo en la Cuesta de Lipán, rumbo a la frontera con Chile. Serían turistas las víctimas fatales.
La Policía allanó una casa en Godoy Cruz, secuestró marihuana y cocaína lista para la venta y detuvo a tres narcos, dos mujeres y un hombre.
Un nuevo allanamiento, más droga secuestrada y varios detenidos fue el resultado de un operativo policial en la capital misionera.
Kuai, un perro de la Aduana, condujo al hallazgo de más de 32 kilos de cocaína en el radiador de una camioneta.
Son cuatro mujeres y dos hombres, uno de los cuales vendía droga dentro de la Alcaidía rafaelina. Los presos formarían parte de la banda de “Yiyo” Ramallo. Los operativos se realizaron en Santa Fe y en nuestra ciudad.
El hombre tenía una importante cantidad de esa droga en su domicilio. Al llegar los efectivos policiales, intentó tirarla por el inodoro.
La mujer llevaba marihuana dentro de un recipiente de comida. Fue detenida.
El lugar oficiaría de proveedor para otros vendedores. Se incautaron miles de dosis.