A metros de barrio Villa Inés se ubicaba una serie de puntos de venta de drogas conocido como “La Saladita”, que -al parecer- oficiaba de proveedor para otros vendedores. El operativo estuvo a cargo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y terminó con miles de dosis incautadas y cinco detenidos.

Dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la FPA desbarató a una banda que comercializaba estupefacientes en la zona este de la ciudad de Córdoba. En el lugar, fueron detenidos un hombre de 22 y cuatro mujeres de 21, 41, 43 y 44 años de edad, acusados de venta de droga en cinco puntos de venta localizados en la misma cuadra.

Cinco detenidos acusados de presunta venta de drogas. Foto: MPF

El operativo contó con la colaboración de Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia y se desarrolló, de manera simultánea, en cinco inmuebles donde se incautaron 1.552 dosis de marihuana, 365 de cocaína, 41 plantas de cannabis, dos rodados y 350.760 pesos (dinero presuntamente producto del narcomenudeo), entre otros elementos de prueba relacionados a la actividad ilegal.

Incautaron miles de dosis de droga en el lugar conocido como "La Saladita". Foto: MPF

El dispositivo estuvo dirigido la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, desde donde se dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial, por supuesta comercialización de estupefacientes.