Vía Tucumán
Secuestran droga, armas y vehículos
En un importante operativo realizado entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado, vinculado con diferentes causas que investiga la Justicia.
En un importante operativo realizado entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado, vinculado con diferentes causas que investiga la Justicia.
En un control de rutina, la Policía de Seguridad Vial paró a un automovilista que transportaba 152 panes de estupefacientes.
Ocurrió en el barrio Florencio Sánchez de Mar del Plata. También arrestaron a otros dos hombres y una mujer.
El cargamento era trasladado en un micro de larga distancia, procedente de Misiones, con destino la provincia de Buenos Aires.
Ocurrió en la localidad de Juarez Celman. Además tenían 2 plantas de gran tamaño de la misma droga.
Comenzó en la madrugada de este viernes en esa zona de la provincia. Tambien colabora Gendarmería en el procedimiento.
Tras nuevos controles preventivos, personal de la Gendarmería Nacional y de la Policía Provincial volvieron a incautar estupefacientes dispuestos para su venta al menudeo en ambas ciudades.
La policía realizó varios allanamientos en zona sur que terminaron con arrestados y secuestro de estupefacientes.
Este jueves minutos después de las 10, fue nombrado como encargado del destacamento Sur, el Oficial Inspector Córdoba. Además,en Bajo Hondo, el Oficial Subinspector Quinteros.
La banda operaba entre San Juan y San Rafael. Hay dos detenidos.
Les hallaron 80 plantas en su casa. Están imputadas por producción y venta de estupefacientes.
"Estamos convencidos de que esto se trató de una operación", dijeron los abogados del Intendente de Paraná.
Los individuos circulaban en un Peugeot 206 por 17 de Mayo al 500, cuando fueron interceptados por la policía. En el interior del vehículo había tres trozos de droga compactada, guantes, gorras y una máscara de payaso.
Iván V. había sido denunciado por amenazar con una pistola a un joven de 22 años.
Entre el Juzgado Federal de Formosa y la Fiscalía General de la República del Paraguay llevaron a cabo un operativo con fuerzas de Gendarmería Nacional y la Secretaría Antidrogas de ese pais con el resultado de once detenidos y más de una tonelada de marihuana.
El auxiliar policial había sido capturado en diciembre cuando compraba sustancias en la "Triple Frontera", Godoy Cruz.
El hecho ocurrió en un operativo casual realizado en Godoy Cruz donde uniformados detuvieron a cuatro delincuentes con cocaína.
En un operativo en el Paraná, entre la paraguaya Puerto Triunfo y Puerto Rico, interceptaron la carga.
Dichos operativos fueron realizados por la justicia federal bahiense en el marco de una investigación a una presunta banda que comercializaría estupefacientes.
Luego de una serie de peritajes la jueza decidió que el hombre no comprendía la criminalidad de sus actos. Todo ocurrió en 2018 y la víctima tenía 26 años. Ambos eran adictos a la droga.