Tras el exabrupto, así dejaba Córdoba Elisa Carrió

La diputada nacional abandona la provincia luego de su conferencia en Cruz del Eje, donde expresó: "Gracias a Dios murió De la Sota". 

Elisa Carrió.
Elisa Carrió.

No fue un respaldo feliz el que recibió Mario Negri por parte de Elisa Carrió.

El candidato de la Casa Rosada para las elecciones provinciales del 12 de mayo se mostró este martes con la diputada nacional en Cruz del Eje.

Todo iba bien hasta el exabrupto de Carrió que tuvo repercusión nacional. En una conferencia de prensa apuntó: "Mirá, gracias a Dios murió De la Sota. Porque ahí sí sabrían lo que es una denunciadora". Y agregó: "Lo que todo Córdoba tiene que plantearse hoy es quién maneja la droga a partir de ahora".

El mundo de la política (incluyendo a varios miembros de Cambiemos) repudió la frase de Carrió, quien luego intentó justificarse.

Este viernes está previsto que la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, viaje a Córdoba a respaldar a Negri. ¿Seguirá en pie ese viaje?

Por lo pronto, Elisa Carrió suspendió su agenda en Córdoba y este miércoles embarcó en un vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a Capital Federal.

(Twitter gentileza Javier Sassi de Más Radio) 

Allegados a la campaña de Negri aclararon, sin embargo, que Carrió viajó a Buenos Aires para la sesión en Diputados y que luego regresará a Córdoba.