Vía Salta
Un cabecilla narco fue detenido en el aeropuerto de El Palomar y trasladado a Salta
Tras una investigación de casi un año, lograron detener al narcotraficante José Mauricio Canillas.
Tras una investigación de casi un año, lograron detener al narcotraficante José Mauricio Canillas.
Operativos en zona sur y norte de Rosario, y en Villa Gobernador Gálvez permitieron el arresto de 9 personas, entre ellas dos colombianas, y el secuestro de droga.
Tenían una pollería que usaban como pantalla para vender marihuana y cocaína.
Transportaba 164 gramos de estupefacientes en sus partes íntimas.
El diputado provincial no se aleja de la política. "Milito con Sergio Massa", dijo.
El masculino fue detenido por la policía.
Buscan nuevas formas de que los pacientes puedan absorber la droga para combatir la enfermedad.
El operativo se realizó cuando eran trasportados por las cumbres del Cerro Negro.
Nidio Capelari ya no sabe qué hacer con su hijo adicto. Lo encadenó para que no se drogue y lo denunció a la justicia.
Fue detenido con casi un kilo de cocaína escondido en el cuerpo. El músico continuará detenido.
Tras varios allanamientos desbarataron seis kioscos de droga en San Luis y Villa Mercedes. Los jovenes son parte de diez detenidos por la Policía de San Luis y la Federal.
La droga era acopiada en una casa que se suponía abandonada en Clorinda, en el interior de Formosa.
La investigación se inció en febrero y hubo operativos por barrios 14 de Abril y Moreno. Secuestraron, además, plata y armas.
El operativo lo realizó la Policía Federal Argentina.
El líder de la banda de cumbia villera, Cristian Espinoza, había ingerido unas 70 cápsulas. El resto de la droga estaba oculta en su ropa interior.
La actriz dijo presente en ''Almorzando con Mirtha Legrand'', donde habló de ser madre de un niño con autismo y la lucha por legalizar el autocultivo del canabbis que ayuda a su hijo.
La Policía de Misiones detuvo al conductor de una camioneta que trasladaba 950 kilos de marihuana
Cristian Espinoza, miembro del histórico grupo de cumbia "villera", fue detenido con 850 gramos de polvo en el Aeropuerto de Ezeiza.
"Si usted quiere hacer plata, vamos a hacer plata, si usted quiere tener problemas, a mí me encantan los problemas", le decían los narcos desde la cárcel.
La banda tenía conexiones en Salta y Chaco. Fueron detenidas cinco personas.