Vía Córdoba
Un exjugador de Instituto podría reemplazar a Darío “Pipa” Benedetto en Boca
El mercado de pases comienza a activarse y el Xeneize mostró interés en un ex albirrojo.
El mercado de pases comienza a activarse y el Xeneize mostró interés en un ex albirrojo.
Fernanda Iglesias sorprendió en LAM al revelar el nuevo paso de la pareja.
Ante las salidas, comunicadas por el club de Alta Córdoba, se espera el anuncio de nuevos refuerzos.
La participante del reality disfruta de su estadía como celebridad fuera de la casa, y realiza presencias en diferentes espéctulos. En este caso, “Sex, viví tu experiencia”.
Luego de su épico show en el Santiago Bernabéu, el trapero argentino realiza una gira por diferentes ciudades de Europa, entre ellas, Londres.
Es el club que más jugadores aportará para el equipo que dirige Diego Placente. El equipo se prepara para el Sudamericano en Bolivia.
La preparación será en Córdoba, con base en La Agustina. Entre los que regresaron sigue Guido Mainero, quien no será tenido en cuenta.
El actor se refirió al debate sobre el INCAA y las polémicas declaraciones de sus colegas sobre el financiamiento del cine argentino.
La Lepra compartió un retrato especial del futbolista de Inter Miami y un mensaje cargado de amor rojinegro.
Cisel Segonds murió en un choque junto a su marido, también dirigente político Diego Villafañe, y su hijo de 11 años.
Pretemporda para la segunda parte del Torneo de la Liga. Los refuerzos que están cerca, las bajas y el amistoso que disputarán entre ambos.
El intendente Pablo Javkin inauguró una pelota gigante con los nombres de todas las personas que disputaron el torneo.
De local, el “Lobo” jujeño venció al “Santo” tucumano y consiguió tres puntos clave tras dos derrotas consecutivas.
Sin Luis “Pulga” Rodríguez entre los concentrados, el “Lobo” jujeño buscará ganar en el inicio de la segunda rueda.
Se mueve el mercado de pases. En Alberdi buscan reemplazante ante la segudilla de lesiones de los “9″. ¿Qué pasa con Nahuel Banegas?
“A Fassi le dije, ‘cuando me necesites siempre voy a estar’”. Con la firma de Luis Islas, exarquero de la T y de la Selección.
Perdió por 1 a 0 en su visita al Deportivo Madryn, con gol en tiempo de descuento.
En el quinto y último partido en la serie final de la Liga Argentina, se impuso 80 a 57 y explotó el Polideportivo Cerutti, que lució repleto como en los viejos tiempos.
Lo cierra entre lunes y martes. Se trata de Damián Batallini, formado en Argentinos Juniors. Estaba en el radar de Belgrano también.
Hace unas semanas, la panelista de LAM se escapó del frío porteño y viajó a Misiones para disfrutar de unos días de relax en medio de la naturaleza.