Salud
Dengue: se registraron en el país 9.388 casos
Las cifras provienen del último informe del Ministerio de Salud de la Nación. A continuación, cuáles son los síntomas de la enfermedad, como prevenir el contagio y como tratarlo.
Las cifras provienen del último informe del Ministerio de Salud de la Nación. A continuación, cuáles son los síntomas de la enfermedad, como prevenir el contagio y como tratarlo.
Los actores hablaron con Vía País sobre el detrás de escena de una de las series argentinas más importantes del momento, disponible en Netflix.
Un artista hizo el diseño con la ayuda de una inteligencia artificial. Las imágenes rápidamente se viralizaron y causaron furor.
Las visiones de cara al futuro del país, que supo tener el PBI per capita más alto del mundo.
La cantante de trap publicó varias fotos en las redes sociales que causaron furor entre sus seguidores.
Este sábado, con un partido oficial entre Boca Juniors y Obras Sanitarias, quedará habilitado el recinto del parque San Martín.
Así lo confirmó la Dirección de Epidemiología de la Provincia de Santa Fe. Convocan a intensificar los cuidados en cada uno de los domicilios.
Guillermo Snopek presentó a Vicente Casas y Alicia Chalabe como primeros nombres de la lista de “Unidad por Jujuy”.
El Gobernador jujeño dice que la Unión Cívica Radical debería impulsar “una sola candidatura” dentro de JxC.
En lo que va de la temporada, la Provincia ya registró 344 contagios y 42 de chikungunya. Cómo identificar los síntomas y qué debo saber.
El jujeño Ariel Ortega recibió un reconocimiento especial de la Provincia; Jorge “Patrón” Bermúdez levantó la Copa.
Los equipos senior de “millonarios” y “xeneizes” se enfrentan en un partido amistoso desde las 21:30.
Artistas que acompañaron al eximio charanguista ofrecerán un espectáculo de homenaje en la capital jujeña.
El agua trajo un alivio temporal a las altas temperaturas, pero el calor seguirá un par de días más.
Desde el inicio del año se tiene registro de 468 casos detectados en numerosas ciudades y localidades jujeñas.
A 47 años del golpe cívico militar, la movilización se concentró en Plaza San Martín para dirigirse a la Plaza de la Memoria.
Estará instalado en las inmediaciones del hospital del Este con el objetivo de atender a pacientes con esta patología y brindar una pronta respuesta.
El ex Presidente y el jefe de gobierno porteño se reunieron para analizar el escenario electoral, el armado en los distritos clave y el polémico canje que lanzó Sergio Massa. Bajo total hermetismo, se extiende el misterio sobre las internas cruciales.
“Reconozco todos los hechos, estoy arrepentido, pero soy responsable”, dijo el condenado a prisión perpetua.
El ministro de salud pública de la provincia, Luis Medina Ruiz confirmó la noticia. Se trata de un paciente, de sexo masculino que presentaba comorbilidades.