Entretenimiento
La contundente opinión de Isabel Macedo al recordar su relación con Facundo Arana
La actriz estuvo de invitada al programa “Almorzando con Juana” y allí vivió un incómodo momento al ser consultada sobre su romance retro.
La actriz estuvo de invitada al programa “Almorzando con Juana” y allí vivió un incómodo momento al ser consultada sobre su romance retro.
El presidente Javier Milei se reunió este domingo con su Gabinete para analizar la situación en Medio Oriente. Tuvo que suspender su gira internacional tras haber sido recibido por el magnate Elon Musk. El próximo destino era Dinamarca al cual no pudo ir.
La actriz estuvo de invitada al programa de “La Chiqui” y no dudó en responder sobre su relación con la modelo y la vieja pelea que tuvieron.
Estudiantes presentan proyecto de tesis para mejorar el Laboratorio.
El acto inaugural, encabezado por importantes figuras políticas y turísticas, marca un hito en la promoción del patrimonio histórico y cultural de la región.
El Gobernador jujeño auguró que la ExpoJuy 2024 será “una gran vidriera para mostrar nuestra potencialidad a la región y al mundo”.
Esta iniciativa apunta a fortalecer las capacidades de la administración pública, dotándola de herramientas para enfrentar la complejidad de la actualidad.
Ambos referentes de la derecha internacional se reunieron en las instalaciones de Tesla, donde se producen los autos eléctricos.
El Gobierno ya anunció el desembarco de Starlink, el servicio de Internet satelital del magnate. No descartan que el empresario despliegue un plan de inversiones en el sector del litio.
La periodista, en pareja con el Ministro de Defensa Luis Petri, explicó por qué decidió no tener hijos.
Diputados y senadores radicales fueron recibidos por el jefe de Gabinete. El proyecto tiene similitudes con el DNU de Milei pero fomenta aún más el blanqueo de trabajadores. Además, ataca la “caja” de los sindicatos.
Junto a su hermana menor y el bailarín Julián Marín, la ex Gran Hermano dio detalles de “Zoom, acércate más”.
Los exparticipantes de Gran Hermano se convirtieron en padres hace más de dos meses. Mostraron el rostro de sus hijas por primera vez.
El CPUA llevó adelante un foro y se pudieron conocer las opiniones de los diferntes sectores.
El gobernador defendió la nueva oferta salarial. Amsafe abrió la votación por mociones de aceptación y paro.
Sostienen que, de esa forma, “las autoridades de la provincia de Santa Fe puedan elaborar un mapa de delitos completo”.
A la fecha la provincia registra 4.862 casos y “la mayoría recibió el alta”, informó el ministro Gustavo Bouhid.
La caída de la actividad golpeó las cuentas provinciales, que tuvieron menos ingresos que en febrero.
Una de las consultas que aquellos que tienen animales en sus casas se hacen, especialmente con la cantidad de mosquitos y el aumento de casos de esta enfermedad.
Lo consideró el Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, al defender una vez más el subrégimen de promoción industrial.