More Rial mostró la primera ecografía de su segundo hijo y un detalle llamó la atención

La hija de Jorge Rial compartió la primera imagen de su embarazo a través de sus historias de Instagram.

More Rial se conocieron detalles de su deuda
More Rial se conocieron detalles de su deuda Foto: google

Hace algunos meses surgió un gran escándalo en las redes sociales luego de que Luis Ventura revelara en su programa de televisión que More Rial estaba embarazada, ya que pocas personas estaban al tanto de su condición y entre ellas no se contaba a su papá. Fue por eso que la mediática estalló contra el conductor.

Morena Rial enfurecida con Luis Ventura. Foto: web.
Morena Rial enfurecida con Luis Ventura. Foto: web.

Sin embargo, ese hecho abrió las puertas a cosas tanto positivas como negativas. Así como muchas personas se acercaron a More Rial en persona o por mensaje para felicitarla por su estado, muchos otros pusieron en duda la noticia y la acusaban de mentir a la audiencia.

Fue por ello que Morena eligió posar para la cámara y mostrar el crecimiento de su pancita debido al embarazo, pero en tanto que las dudas continuaron, Morena dio un paso más y capturó el momento en que pasó por el obstetra para acallar rumores y teorías.

Morena Rial compartió la primera ecografía de su bebé

La hija de Jorge Rial mostró la primera ecografía de su segundo hijo. Durante su chequeo médico Morena fotografió la pequeña pantalla que mostraba con claridad a su bebé en camino y la compartió en su perfil de Instagram acompañado de un dulce mensaje.

More Rial mostró su ecografía.
More Rial mostró su ecografía. Foto: Instagram

“Hola a todos, los saludo con mis súper dedos”, escribió Morena en la imagen, resaltando el detalle que más le llamó la atención de su bebé. Además agregó emojis de un pollito aun dentro del cascarón y un corazón envuelto con vendas.