Vía Paraná
Billetera Entre Ríos: piden elevar el reintegro a 10 mil pesos
El senador Martín Oliva presentó una solicitud en la Legislatura para subir el monto de recomposición que actualmente se encuentra fijado en 6 mil pesos.
El senador Martín Oliva presentó una solicitud en la Legislatura para subir el monto de recomposición que actualmente se encuentra fijado en 6 mil pesos.
El proyecto del oficialismo logró la media sanción en Diputados. La CGT avisó que conversará con gobernadores y legisladores para que rechacen la ley.
Numerosas personas consideran las fases de la Luna al programar su visita a la peluquería. Cómo estas fases podrían influir en el crecimiento del cabello y cuál es el momento más adecuado para un cambio de look.
La compañera de Kesito Pavón fue reconocida por la plataforma de streaming en su último relevamiento.
En aquel entonces, la actual funcionaria era diputada por CABA y ponderaba la sanción de la Ley de Fomento Cinematográfico.
Así lo manifestó la titular de Producción y Ambiente de Tierra del Fuego, Karina Fernández, tras la aprobación en la Cámara de diputados, del Proyecto de Ley, presentado por el diputado Nicolás Massot, donde insta al Gobierno nacional a modificar las exenciones tributarias.
Estas son algunas de las frases más relevantes del discurso con el que el primer mandatario provincial se dirigió a los catamarqueños
La central obrera encabezó una marcha al Monumento al Trabajo para celebrar el 1 de Mayo, y para manifestar su oposición a la política económica del gobierno de Javier Milei.
La plataforma de streaming en vivo ofrece una alternativa atractiva, con un enfoque en los creadores de contenido.
Dijo que los mandatarios de las provincias que no acompañen no tendrán lugar en el “pacto de mayo” que busca firmar el 25 de este mes en Córdoba.
Se trata del “leasing” que permite la utilización de un bien a cambio de un canon mensual con la posibilidad de adquirirlo al final del contrato a un precio previamente pactado.
Fue en el Centro Cultural Actuar, del barrio Bahía Golondrina. El intendente mantuvo un encuentro con los trabajadores, para analizar y evaluar el desarrollo de sus actividades en el actual contexto.
Participaron 150 socios, quienes aprobaron todos los puntos del orden del día.
El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali anunció que Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, comenzará a volar entre las ciudades de Ushuaia y El Calafate a partir del 2 de agosto.
La compañía N5 busca cubrir 100 puestos de trabajo y ofrece 2.000 dólares de sueldo. Cuáles son los requisitos.
La Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) realizó este martes la Asamblea General Ordinaria en su sede. “Nos enfrentamos a desafíos significativos que requieren de nuestra unidad”, afirmó Gabriel Bourdin.
La diputada nacional de La Libertad Avanza dijo que el kirchnerismo destruyó el mercado laboral.
Al igual que desde hace 140 años, Los Andes seguirá acompañando cada día a mendocinas y mendocinos, con una cobertura profesional, actualizada minuto a minuto.
En la sesión por la “ley bases”, la oposición se disponía a aprobar un emplazamiento a la Comisión de Presupuesto y Hacienda, pero José Luis Espert se adelantó a la jugada y convocó a una reunión para el miércoles 8.
La marca deportiva se ha posicionado en los últimos años como elegante y para deportistas de élite. Las zapatillas están hechas a base de trozos de mangueras.